Muy recuperada

Sara Carbonero invitada de lujo en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez

La periodista estaba radiante con un diseño en tono azul muy "flamenco"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Carbonero

2 / 7

Sara Carbonero e Isabel

3 / 7

Sara Carbonero

4 / 7

sara-carbonero-isabel-jimenez

5 / 7

Sara Carbonero Iker Casillas

6 / 7

Isabel Jiménez

Sara Carbonero está recuperando poco a poco la estabilidad en su vida después de ser operada de un cáncer de ovarios, y qué mejor manera que hacerlo rodeada de todos sus seres queridos.

La periodista ha sido una de las invitadas al bautizo de Hugo, el hijo de Isabel Jiménez, que nació el pasado 3 de abril. La unión entre las presentadoras se ha hecho más fuerte si cabe después de la complicada etapa que está atravesando el matrimonio Casillas Carbonero. Isabel no se ha separado del lado de su amiga en ningún momento. De hecho hace unos días reconocía haber visto a Sara "muy animada".

Si algo tiene claro Sara es que hay que celebrarlo todo y así lo ha dejado claro a través de su perfil en redes sociales donde ha publicado una imagen con su gran amiga. "Días bonitos" decía junto un carrusel de imágenes donde hacía testigo a todos sus seguidores del original estilismo escogido para la ocasión.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Iker Casillas ha lucido radiante con un original vestido azul de inspiración flamenca de la firma inglesa Temperley London. Por su parte, Isabel se ha decantado por un dos piezas en color crema con el que se puede comprobar que ha recuperado la figura totalmente tras el nacimiento de su primer hijo.

Además de buenas amigas, Isabel y Sara son socias. A su exitosa firma: Slowlove ahora hay que sumar un nuevo negocio, una marca de moda ecológica.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?