Irene Carbonero, a su lado

Iker Casillas, pendiente en todo momento de Sara Carbonero tras su operación

Irene Carbonero y su amiga Isabel Jiménez no paran de ir y venir también a la clínica Ruber Internacional de Madrid para arropar a la periodista

collage Iker Casillas Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero continúa en el hospital recuperándose de la operación a la que sometía este martes para que le fuera extirpado un tumor maligno del ovario. Desde entonces, no ha parado de recibir la visita de personas cercanas a su círculo íntimo. Por la Ruber Internacional, hemos visto ir y venir a Iker Casillas y a la hermana de la periodista, Irene Carbonero, con semblante serio, pero tranquilos dadas las preocupantes circunstancias. Quien también está concentrada en arropar a su amiga es la periodista Isabel Jiménez, quien cada día se acerca hasta la clínica para hacer más llevadera la estancia a Sara.

La esposa de Casillas también ha tenido una grata sorpresa este viernes, quien ha recibido la visita de su compañero de cadena Matías Prats Chacón, hijo del célebre presentador de las noticias de Antena 3.

Después de ser intervenida de un tumor maligno en uno de los ovarios y de estar ya recuperándose,Sara Carbonero está recibiendo la mejor medicina: el amor de su círculo íntimo. Este jueves, las cámaras han captado a Iker Casillas yendo y viniendo a la clínica Ruber Internacional, donde su esposa sigue hospitalizada.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio pasa por su momento más complicado poco más de dos semanas después de que el portero sufriera un infarto. A pesar de los varapalos de la vida, Sara e Iker están más unidos que nunca, y están demostrando que la lucha de cada uno, es una batalla conjunta, que están en el mismo barco y que reman en la misma dirección. Ambos están poniendo todo de su parte por recobrar la normalidad en sus vidas. Por el momento, en lo que están concentrados es en que Sara supere las circunstancias que les han vuelto a sumir en la angustia. La pareja es consciente de que la actitud es lo más importante y se aferran a la esperanza de saber que el cáncer que le encontraban a Carbonero durante una revisión rutinaria ha sido cogido a tiempo y que la operación era un éxito.

El portero vive muy pendiente de su mujer desde que entró en quirófano este martes 21 de mayo. Ese mismo día por la noche, la periodista utilizaba las redes sociales para informar sobre la lucha que emprendía contra esta compleja enfermedad y también para pedir respeto. Iker pasa la mayor parte del tiempo a su lado y solo se ausenta para ocuparse de asuntos de vital importancia, como son sus hijos, que deben estar deseando volver a tener a su madre en casa y colmarla de mimos.

Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara, ha vuelto a la clínica después de su visita de este miércoles. La periodista, que acaba de ser madre, no duda en hacer hueco en su agenda para reconfortar a Sara, que necesita el cariño y el apoyo de los suyos ahora más que nunca.

En el último parte médico emitido por el centro hospitalario en el que permanece ingresada Carbonero, informan que se recupera favorablemente de la operación y que en los próximos días podría recibir el alta, pero sin especificar cuándo.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Famosos en el hospital Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Matrimonios famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?