En medio de los rumores de ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero cumple 37 años este 3 de febrero agradecida por el regalo que es la vida. Su enfermedad le ha ayudado a disfrutar aún más si cabe de los pequeños detalles y no hay paso que de que no le haga plenamente feliz.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, ajena a los rumores, se reencuentra con una de sus personas favoritas en la radio

Sara Carbonero, ajena a los rumores, se reencuentra con una de sus personas favoritas en la radio

Este miércoles, la atención no solo estaba puesta en la cumpleañera sino en su marido, Iker Casillas. La felicitación no se hacía esperar y el exfutbolista elegía su perfil de Instagram para romper de manera radical con los rumores de crisis que les persiguen desde hace meses. El madrileño ha echado mano de un mensaje un tanto enigmático que seguro tiene mucha importancia para ellos: "37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final".

El deportista ha elegido una imagen en solitario de su mujer en uno de sus rincones favoritos en el mundo: la playa de Oporto, una ciudad que le ha regalado lo mejor y lo peor de su vida.

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero

Iker Casillas termina con los rumores de crisis

Instagram @ikercasillas

Pero no ha sido el único. Si hay dos personas que no han soltado la mano de Sara a lo largo de los últimos años son Isabel Jiménez y su hermana, Irene Carbonero. Ellas han sido las primeras en querer felicitar a la presentadora públicamente a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, en su vuelta a la radio: "Este momento ya lo había soñado"

Sara Carbonero, en su vuelta a la radio: "Este momento ya lo había soñado"

Irene ha recordado una divertida anécdota entre ellas junto a una imagen de su infancia en la que Sara aparece agarrándole del cuello: "Algún día me vengaré pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida amore. Te quiero". "Algo habrías hecho", le respondía guasona la periodista. Más emotivo ha sido el mensaje que le ha dedicado Isabel Jiménez y es que si hay algo que le alimenta el alma es ver feliz a su gran amiga: "Me encanta verte sonreír... FELICIDADES comadre!!!!! Por mil aventuras más!".

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez felicita a Sara Carbonero a través de las redes sociales

Instagram @isabeljimenezt5

La mudanza de Sara Carbonero a Madrid ha vuelto a unir a la pareja de periodistas y socias que han encontrado la una en la otra esa mano en la que sujetarse en los momentos de flaqueza. Desconocemos si la presentadora tiene previsto hacer una celebración especial, lo que es evidente es que lo pasará en casa junto a su marido y sus dos hijos.