Aunque acaba de ser madre de su segundo hijo, Isabel Jiménez sigue disfrutando de las primeras veces de su hijo Hugo que el próximo mes de abril cumplirá dos añitos. Este martes, la presentadora de informativos compartía a través de su perfil de Instagram una imagen de lo más tierna protagonizada por su primogénito y una mascota muy especial.

En la fotografía aparece el pequeño, de melena rubia, sentado en su silla de coche y mirado ensimismado a la perrita de Sara Carbonero, un bichón maltés de color blanco, mientras este le lame la mano con cariño. Isabel Jiménez ha aprovechado este bonito recuerdo para desvelar cómo Hugo pronunció sus primeras palabras: "Tenía tanta ilusión por cuidar de la perrita unos días que en aquel momento se arrancó a hablar y, desde entonces, no ha parado!", escribía dejando entrever su emoción.

Artículo relacionado

"El amor perruno es de familia", terminaba la periodista y es que cabe recordar que Hugo está muy habituado a acompañarse de perros, en su caso de Rita, un labrador de color chocolate que le acompaña desde el día de su nacimiento y con el que se deshace en mimos y juegos.

Isabel Jiménez

Tierna imagen de Hugo, hijo de Isabel Jiménez, con el perrito de Sara Carbonero

Instagram @isabeljimenezt5

Sara Carbonero no tardaba en reaccionar a la publicación de su amiga con infinidad de corazones. Era ella quien este fin de semana compartía una instantánea junto a su perrita y es que tras la pérdida de Doce, este nuevo perrito se ha convertido en el mejor compañero de juegos no solo de Martín y Lucas sino también de Hugo, ahijado de la periodista.

A pesar de haber tomado caminos profesionales por separado, la amistad que forjaron Sara Carbonero e Isabel Jiménez entre 2009 y 2015 se mantiene intacta. La andaluza es como una hermana para la mujer de Iker Casillas y prueba de ello es que da igual la distancia que no se separó de su lado en los momentos más complicados de su vida.