Un inesperado percance de salud provocó que Sandra Pica no pudiera recibir a Tom Brusse tras su llegada de 'Supervivientes'. El francés se enteró en directo de todo lo que había pasado en su ausencia y su reacción no pudo ser más fría: "Que sea feliz, ya no hay más futuro juntos", sentenciaba visiblemente dolido.

Desde ese momento, cada uno ha tomado rumbos por separado. Mientras que Sandra Pica está volcada en su recuperación y en nuevos proyectos profesionales, Tom Brusse sigue adaptándose a la vida real y disfrutando del verano rodeado de su familia y amigos más íntimos. Pero después de mucho esperar, parece que ese reencuentro podría ser inminente.

Artículo relacionado

Era la propia Sandra quien compartía a través de sus seguidores que había puesto rumbo a Madrid. Un viaje que ha definido como "una locura más" pero muy necesario. Aunque en ningún momento ha hecho mención a su exnovio, es más que evidente que la catalana hacía referencia a él y esa charla que le prometió en más de una ocasión. "El pasado jamás se olvida, de ello se aprende y este último año ha sido una gran lección para mi misma".

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no se queda ahí y deja patente que es momento de "cerrar ciclos y confiar en la magia de los nuevos comienzos. Ahora sí, ese momento ha llegado".

Sandra Pica

Sandra Pica pone rumbo a Madrid

Instagram @sandrapica

Por su parte, Tom Brusse ha disfrutado de un fin de semana de lo más agitado entre Sevilla y Marbella, pero a última hora de este domingo compartía con sus seguidores que ya estaba de vuelta en la capital: "Me espera una semana de locura", apuntaba. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho público su encuentro, un cara a cara más que esperado después de cuatro meses de polémicas.