Solo unos días después de que Tom Brusse haya puesto rumbo a ‘Supervivientes 2021’, Sandra Pica ha tomado una decisión. Para la que fuera tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ no están siendo días fáciles. Se enfrenta a tener que estar separada de su chico durante varias semanas y no solo eso. Él va a convivir en Honduras con su exnovia Melyssa Pinto. Sandra ha comentado en más de una ocasión la inseguridad que le provoca cada vez que escucha el nombre de Melyssa, así que el hecho de que Tom y ella vayan a coincidir en la isla no va a ser fácil para la pareja de Brusse. Con estos días de revuelo emocional por esta y quién sabe si por alguna cuestión más, ha decidido apartarse de las redes sociales.

Artículo relacionado

Sandra Pica ha compartido con sus seguidores esta determinación que ha tomado por su bien. “Estos días estoy desconectada porque lo necesito. Las redes sociales tienen una parte muy negativa que no se muestra. Espero estar de vuelta muy pronto y a tope”, han sido las palabras con las que ha comunicado este hecho que le va a mantener alejada de las redes sociales durante un tiempo. La que fuera concursante de ‘La casa fuerte’ ha encontrado en las redes una salida laboral. Actualmente cuenta con más de doscientos cincuenta mil seguidores y esto provoca que sean muchas las marcas que confían en ella como imagen. Pero como ella dice, también tiene una parte negativa por comentarios que tiene que leer y que no le hacen bien.

Sandra Pica decisión

Sandra Pica comunica su decisión

Instagram @sandrapica

Habrá que ver si antes de regresar con fuerza a las redes sociales Sandra Pica reaparece en televisión. Por ahora se desconoce quién será el defensor de Tom Brusse en el plató de ‘Supervivientes 2021’, pero no es descabellado pensar que podría ser ella. Si es así también tendrá que pasar el mal trago de enfrentarse en directo a las imágenes del reencuentro de Tom y Melyssa Pinto.