Las polémicas continúan. Sandra Pica se había hecho a la idea de que su nueva vida en Barcelona iba a ser de lo más tranquila pero estaba muy equivocada porque los fantasmas del pasado han vuelto, y lo han hecho con más fuerza que nunca. La joven rompió fulminantemente su relación con Tom Brusse durante su paso por Supervivientes 2021, una decisión por la que ha estado expuesta a fuertes críticas. Tras esto, Sandra decidió mudarse a su tierra natal y alejarse completamente del foco mediático... Pero, si hay dos personas que han sabido solucionar todos sus problemas esos son Tom y Melyssa Pinto. Los exconcursantes de La isla de las tentaciones ha vivido un año de grandes altibajos pero, sin duda, su estancia en los Cayos Cochinos ha servido para que forjen una relación de amistad basada en la sinceridad. Un hecho que ha provocado que se conviertan en los próximos concursantes de La última cena. Pero, ¿que opina Sandra al respecto? Ojito, que ya ha dejado caer algún que otra pullita en redes sociales.

Artículo relacionado

Mañana, 19 de agosto, Tom Brusse y Melyssa Pinto se pondrán al frente de los fogones del programa presentado por Paz Padilla. Una oportunidad de oro para demostrar que, a pesar de todo lo malo, el cariño que se tienen por lo que han compartido está por encima de todo. Los jóvenes se enfrentan a un nuevo reto televisivo ante el que Sandra Pica no ha tardado en reaccionar.

La estudiante de Moda ha compartido a través de sus redes sociales un par de mensajes que evidencian que no le hace ninguna gracia que Tom Brusse y Melyssa Pinto acerquen posturas y derrochen complicidad: "Sin rencor pero con memoria", "Te tiene que inspirar paz mental, no fatiga emocional. Recuérdalo siempre", son las dos frases que Sandra Pica ha hecho públicas. ¿Casualidad? ¿O reacción? Sea como sea, para ella no es plato de buen gusto (y nunca mejor dicho) ya que lo suyo con Tom aún está muy reciente.

sandra pica

Sandra Pica reacciona al paso de Tom Brusse y Melyssa Pinto por 'La última cena'.

Instagram @sandrapica

Artículo relacionado

Además, si hay un detalle que le ha hecho romper su silencio ha sido el ataque sin precedentes de su ex. El marroquí, antes de conocer la identidad de su pareja de concurso, ha confesado que no quería por nada del mundo que le tocase con Sandra Pica pero sí con Melyssa. Una revelación por la que Sandra no se ha quedado callada.

Melyssa Pinto ha vivido una auténtica odisea desde que Tom Brusse le fuese infiel con Sandra en República Dominicana pero si hay algo que tiene claro por encima de todo es que jamás volvería a darle una segunda oportunidad: "Lo que yo viví fue algo traumático y si lo recuerdo me pongo de mal humor, pero no porque haya un sentimiento. No voy a volver a tropezar con la misma piedra", confesaba recientemente en exclusiva para Lecturas.