Melyssa Pinto está imparable y tras abrir su corazón para Lecturas en una brutal entrevista en exclusiva ha retomado al 100% sus proyectos profesionales. Hace apenas un mes que la diseñadora volvió de Honduras tras convertirse en una de las finalistas de 'Supervivientes 2021' y se ha tomado estas semanas para disfrutar de los suyos y recuperarse. Ahora, con las pilas cargadas, Melyssa no solo ha retomado sus labores en las redes sociales y de su firma de moda sino que también ha puesto fecha a su regreso a televisión.

Artículo relacionado

Sí, tal cual. Melyssa Pinto vuelve a la tele y lo hará para mostrar una faceta suya completamente desconocida. La joven catalana tiene ya bastante recorrido en televisión y hoy Mediaset ha anunciado un nuevo proyecto para ella. Así, tras ser tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'La isla de las tentaciones', además de 'Supervivientes 2021', la influencer cocinará en la próxima entrega de 'La última cena'.

Melyssa Pinto
INSTAGRAM @melyssapiinto

Melyssa Pinto será la compañera de 'La última cena' de Tom Brusse, su expareja y con quien retomó su amistad en los Cayos Cochinos. Paz Padilla, la presentadora del programa de La fábrica de la tele, ha anunciado que los ex volverán a estar juntos frente a las cámaras de televisión y lo harán bajo presión y mucha tensión, sobre todo por parte de algún comensal sorpresa.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

La imagen promocional de 'La última cena' con Melyssa y Tom Brusse como protagonistas.

Telecinco

Pero no solo en televisión es donde Melyssa Pinto está triunfando. La joven es una de las influencers más deseadas con 1,2 millones de seguidores solo en Instagram y se ha convertido en todo un reclamo para las marcas. Además, sigue creciendo en su faceta de diseñadora de su propia firma de ropa, de la que es la mejor embajadora.