Sus nombres están siempre íntimamente ligados. “Yo soy Melyssa y ellos son ellos”. A Melyssa Pinto no le hace especial gracia que la vinculen a Tom Brusse y Sandra Pica. Así nos lo cuenta en exclusiva para ‘Lecturas’ en su entrevista más esperada. “Llevo un año queriendo desvincularme de ese trío”, nos explica. “Es como si siempre tuviera que haber un vínculo. Yo pensaba: ‘quiero ser Melyssa dentro de ‘Supervivientes’, no Melyssa, Tom y Sandra otra vez’”. Actualmente, ¿cómo es su relación con Tom? ¿Les ha acercado el concurso? ¿Y la presencia de Sandra? Ella misma nos lo aclara todo.

Artículo relacionado

“Lo que yo viví fue algo traumático y si lo recuerdo me pongo de mal humor, pero no porque haya un sentimiento”. Melyssa Pinto se abre como nunca en exclusiva para ‘Lecturas’. La finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ tiene las cosas muy claras y así lo ha evidenciado a lo largo del concurso. “La gente muchas veces dice: “Es que Melyssa sigue enamorada de Tom y sigue sintiendo rencor”. No, no es rencor”, señala en su última entrevista. De hecho, fue la primera que acudió al lado del también supervivientes para consolarle cuando Sandra Pica decidió romper con él. “Sabía por lo que estaba pasando y me daba pena”, nos asegura.

Melyssa y Tom

Melyssa no ha dudado en ningún momento en apoyar y consolar a Tom Brusse durante su paso por 'Supervivientes'

Cuatro

“En la isla te ves de una manera tan denigrante que nosotros nos tratamos como hermanos”. Coincidir en una aventura tan intensa como ‘Supervivientes’ ha hecho que Melyssa y Tom, lejos de enfrentarse más, acaben acercándose. No en vano, son las personas que mejor se conocían y más se pueden ayudar. “Se ha creado una relación casi fraternal”. Pero una cosa es que se apoyen y otra cosa es que vuelvan a retomar lo que vivieron.

“Nunca podría estar con él como pareja, porque le podría hacer la vida imposible”, zanja Melyssa. “O él a mí. A fecha de hoy ya no voy a volver a tropezar con la misma piedra. Estoy bien como estoy y nada más”. La puerta Brusse está cerrada al completo y si algo hemos visto de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ es que es una persona con las ideas muy claras.