El encontronazo entre Sandra Pica y Miguel Frigenti durante la última gala de Secret Story sigue trayendo cola. Los concursantes del reality se enfrentaron en una monumental bronca sin precedentes que hizo estallar la casa de Guadalix de la Sierra por los aires y la palabra "víbora" sigue resonando en la cabeza de la audiencia. El colaborador de Sálvame lanzó en pleno directo una serie de acusaciones contra la ex de Tom Brusse que no gustaron ni un pelo a la joven: "Para mí mala persona es entrar en las reuniones de Sábado Deluxe enseñando vídeos de su expareja", soltaba sin piedad el periodista mientras que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no dudó saltar y mostrar su ira ante el resto de concursantes. Sandra perdió los papeles y tan intensa fue la pelea que incluso se ha replanteado la idea de abandonar el concurso, ya que no quiere volver a vivir situaciones de este tipo.

Artículo relacionado

Mientras Miguel Frigenti ha vivido una de sus noches más redondas tras salvarse de la expulsión frente a Bigote Arrocet, Sandra Pica no deja de darle vuelta a los sucedido y ha querido desahogarse con las personas a las que considera un verdadero pilar.

Sandra Pica ha reconocido a Lucía Pariente y a Fiama Rodríguez que se le ha pasado por la cabeza la idea de marcharse después del incidente. Si hay una persona por la que está realmente preocupada es por su madre, ya que no está dispuesta a consentir que ella esté mal y sufra por verla así. La madre de Alba Carrillo y la influencer han querido tranquilizar a la catalana y le han intentado hacer ver que su progenitora tiene que estar tranquila porque cuenta con múltiples apoyos.

Artículo relacionado

Esta conversación ha sido de lo más reconfortante para Sandra pero, desgraciadamente, le queda una semana por delante de lo más movidita, ya que se encuentra en la cuerda floja tras salir nominada... Y justo se enfrentará cara a cara con Miguel Frigenti y Luca Onestini, dos personas con una gran legión de seguidores en el exterior.

Tom Brusse se vuelca con Miguel Frigenti

Las cosas entre Tom Brusse y Sandra Pica se encuentran en stand-by. Tras romper fulminantemente en Honduras y después de protagonizar sucesivos escándalos, la expareja parece no mantener ningún tipo de contacto y el marroquí ha roto su silencio para posicionarse del lado de Miguel Frigenti.

Tom considera que su amigo siempre habla con la verdad por delante y no ha tenido reparos en iniciar una campaña a su favor en redes para salvarle de la expulsión. Eso sí, no ha querido crear polémica y ha aclarado que desea que su exnovia continúe su andadura en 'Secret Story': "No queremos muebles, queremos gente que dé salseo, juego. Necesitamos protagonistas, necesitamos gente que quiere televisión, estamos en un reality. Todo el mundo a apoyar a Miguel Frigenti por favor. Eso sí, quiero aclarar una cosa. Quiero que se salve Miguel pero no deseo que se vaya Sandra, no le deseo eso. Miguel es mi amigo pero nunca he dicho que quiero que se vaya Sandra", ha explicado Tom a través de sus 'stories' de Instagram.

tom brusse

Tom Brusse muestra su apoyo a Miguel Frigenti tras su nominación en 'Secret Story'.

Instagram @tombrusse