Las rupturas está a la orden del día. Mientras que Aurah Ruiz ha sorprendido a todos sus seguidores de Mtmad tras cargar brutalmente contra Jesé Rodríguez y desatar la locura sobre una nueva polémica entre ellos, Sandra Pica se encuentra viviendo la vida tras poner punto y final a su noviazgo con Tom Brusse en Supervivientes 2021. La joven viajó hasta los Cayos Cochinos para sincerarse con el concursante sobre todas las dudas que le han surgido desde que el marroquí se lanzara a vivir su aventura más extrema en Honduras. Sandra, invadida por los nervios y temerosa ante las críticas, decidió poner fin a su historia de amor con Tom y, en estos precisos momentos, ha tomado las riendas de su vida.

Artículo relacionado

Sandra Pica está aprovechando al máximo su etapa de soltería, aunque eso sí, ilusionada con Julen, y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, el paraíso terrenal para las celebrities.

Playa, calor, buena comida y acompañada por sus amigas, Sandra Pica se lo está pasando de miedo en las islas pitiusas, un momento más que adecuado para presumir de cuerpazo. La estudiante de Moda ha desplegado todos sus encantos y ha compartido su foto más sensual a través de su perfil de Instagram.

sandra pica posado sensual

Sandra Pica despliega sus encantos en su posado más sensual en Ibiza.

Instagram @sandrapica

Artículo relacionado

Tom Brusse, por su parte, se encuentra totalmente ajeno a todo lo que está ocurriendo fuera del concurso y todavía guarda la esperanza de que lo suyo con Sandra Pica se solucione. Incluso, no ha dudado en organizar planes a un mes de que se conozca el nombre del ganador de 'Supervivientes' y regrese a España: "Vamos a hacer muchas cosas juntos, ir al cine, coger el coche para viajar, cenar en algún pueblo bonito...".

La extentadora, sin embargo, está en otra onda y gracias a Julen ha vuelto a recuperar la ilusión: "Me siento bien es así", ha asegurando Sandra tras su acercamiento definitivo al expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

sandra pica viaje ibiza

Sandra Pica disfruta de unas vacaciones en Ibiza tras romper con Tom Brusse en 'Supervivientes'.

Instagram @sandrapica