Entre los nombres más sonados de los últimos días están los de Sandra Pica y Jesé Rodríguez. Si algo tienen en común el futbolista y la exnovia de Tom Brusse es que en las últimas semanas han decidido romper sus relaciones sentimentales. Mientras que Jesé ya no está con Aurah Ruiz, tal y como ella reveló en sus redes sociales a través de alguna que otra pullita, Sandra viajó hasta Honduras para poner punto y final a su relación con Tom. Esta recién estrenada soltería y alguna que otra coincidencia, hicieron que saltaran los comentarios sobre una posible relación entre ambos. La propia Aurah, indignada después de una nueva decepción con el padre de su hijo, se encargó de dejar ver que esto era cierto. Pero Sandra salió rápidamente a desmentirlo. Ahora, la casualidad ha vuelto a unir a la que fuera tentadora con el futbolista.

Artículo recomendado

Sandra Pica estalla tras ser acusada por Olga Moreno como el topo de 'Supervivientes': "Estoy saturada"

Sandra Pica estalla tras ser acusada por Olga Moreno como el topo de 'Supervivientes': "Estoy saturada"

Sandra Pica y Jesé Rodríguez están disfrutando de un viaje a Ibiza de lo más similar. Lo están haciendo por separado, pero ambos cuentan con muy buena compañía durante estas vacaciones tan idílicas en las que no faltan la desconexión y los lujos. A juzgar por las últimas imágenes de Sandra, ya tiene más que olvidado a Tom Brusse. Tras regresar de ‘Supervivientes 2021’ y comenzar algo con Julen, ahora se encuentra disfrutando al máximo de la isla. Allí se le ha visto a bordo de un barco junto al futbolista Borja Mayoral y un grupo de amigos. Además, Sandra ha sacado a relucir su lado más aventurero y no ha dudado en darse un paseo en moto de agua.

Sandra Pica

Sandra Pica durante su estancia en Ibiza.

Gtres

Esto es algo que también ha hecho Jesé Rodríguez. En su caso, el futbolista también ha disfrutado de un paseo en moto de agua y de un paseo en barco. El que fuera pareja de Aurah Ruiz lo ha hecho acompañado por una chica morena con la que ha derrochado complicidad. Si algo queda claro con las últimas imágenes del futbolista en Ibiza es que está desconectando al máximo de todos los problemas de los últimos días.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, desconectando en la isla.

Gtres

Por ahora, Aurah Ruiz no se ha pronunciado al respecto sobre esta escapada de Jesé Rodríguez. Lo que sí ha dicho a través de Instagram es que esta vez "no hay capítulo de Mtmad porque estoy destrozada y ni fuerza para poder grabar tengo. El no querer hablar ha hecho que pierda lo que me gusta". Y mientras, Tom Brusse es ajeno a todo lo que está sucediendo con Sandra Pica en las últimas semanas. Será a su vuelta de ‘Supervivientes 2021’ cuando se entere de todo lo ocurrido. Algo que no espera a juzgar por las palabras de amor que dedica a su ya exnovia en cada una de las galas.