Todo parecía ir viento en popa entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez cuando algo dinamitaba la relación de la pareja hace solo unas semanas. "Algo pasa", decía la propia influencer a través de su canal de Mtmad sin querer entrar en detalles pero aprovechaba la oportunidad para enviar una seria advertencia pública al padre de su hijo por no hacerse cargo de los cuidados de Nyan. "He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas", sentenciaba la canaria dejando en el aire el motivo de la separación.

En el final del episodio, Aurah prometía dar más detalles de su situación sentimental en el próximo capítulo pero finalmente ha dado la espantada. Esta misma mañana, la exgran hermana se justificaba con sus seguidores alegando que está totalmente "destrozada".

Artículo recomendado

Aurah Ruiz lanza una seria advertencia a Jesé Rodríguez tras desentenderse de Nyan: "¡Cuidado!"

Aurah Ruiz lanza una seria advertencia a Jesé Rodríguez tras desentenderse de Nyan: "¡Cuidado!"

"No hay capítulo porque estoy destrozada y ni fuerza para poder grabar tengo. El no querer hablar ha hecho que pierda lo que me gusta", ha escrito la joven junto a una tierna imagen con su hijo Nyan. Aurah se mantiene firme en su decisión y es que después de todo lo que ha sufrido por el futbolista no piensa dar un paso atrás: "Nunca pierdo y si lo hago es por que me conviene perder para luego gana", decía en redes sociales.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz justifica su espantada

Instagram @aurah.ruiz

Mientras tanto, el futbolista está disfrutando de unas vacaciones por las islas pitiusas y hace caso omiso a las acusaciones de la madre de su hijo. De hecho, no duda en compartir imágenes de su último videoclip con Aurah, un tema que refleja a la perfección el tira y afloja que han protagonizado durante los años que ha durado su relación.