El 2017 ha sido un gran año para Sandra Barneda y Nagore Robles. Dos de los rostros femeninos más queridos de Telecinco han encontrado el amor entre bambalinas y, lo que al principio fue escondido con recelo, cada día que pasa lo gritan al mundo con más pasión.

La presentadora y la tertuliana han encontrado la una en la otra a la perfecta horma para su zapato y, superada la cautela que les llevó a proteger su relación de los focos durante sus primeros compases, cada vez son más las veces que la pareja hace gala de sus sentimientos sin pudor alguno.

Artículo recomendado

¿Por qué llora Nagore Robles?

nagore robles

Aunque comparten cadena y, en ocasiones, plató, Nagore y Sandra no dudan en disfrutar juntas de los fines de semana aprovechando los días libres para hacer todos esos planes que con la rutina de lunes a viernes no hay tiempo de hacer.

Viajes exprés, escapadas de relax o largas jornadas de senderismo son algunas de las cosas de las que la pareja disfruta siempre que puede. El amor de ambas por los animales y la naturaleza ha hecho que nos regalen imágenes de paseos en las que, aunque no aparecen juntas la presencia de ambas se hace evidente con las fotos que comparten.

Ayer mismo la pareja subía una ‘storie’ dándose un beso en la que confesaban adorar los domingos y no es para menos ya que, desde que comparten sus vidas, el balance de su día a día es mucho más que positivo y los mensajes cargados de buenos deseos son una constante en sus perfiles en redes sociales.

En las últimas semanas, además, las dos mujeres tomaron la decisión de posar juntas en un photocall, poniendo imagen, por fin, a una historia de amor que hace meses que dejó de ser un secreto, pero que habían intentado proteger desde el primer momento.