La boda de Feliciano López y Sandra Gago ha causado una gran expectación. Vaya, como siempre que se casa algún famoso e intenta mantener los detalles de su enlace bajo el más absoluto secretismo. Sin embargo, en estos tiempos en los que todo el mundo lleva una cámara en su teléfono móvil, conseguir que no se filtre nada, se convierte en tarea imposible.

Inicialmente, fue gracias a algunos de los invitados a la boda del tenista y la modelo que pudimos conocer algunos de los detalles de la ceremonia y de la posterior fiesta. Más tarde, fueron los propios contrayentes quienes compartieron en sus redes sociales algunas de las imágenes de su álbum de fotos.

Artículo relacionado

Y es que, en un primer momento, tanto Feliciano López como Sandra Gago se mantenían en silencio de redes sociales en la tarde de este sábado, pero presos de la emoción abrieron el álbum de su enlace en Instagram. Esto más lo que hemos podido bucear en los perfiles de sus invitados nos han acercado bastante a la celebración. Así, por ejemplo, hemos podido ver la decoración del lugar en el que ha tenido lugar la fiesta posterior en la Finca La Concepción de Marbella o los looks de algunos de los invitados.

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda, el vestido de la novia, ha sido desvelado por la firma que ha creado el de Sandra en exclusiva. Jesús Peiró compartía una imagen del modelo Celosía que ha llevado Sandra durante la ceremonia ya que después ha lucido otro diferente para la celebración. Se trata de un vestido con escote barco y manga francesa que la modelo ha lucido con un interesante tocado de piedras negras y hojas de terciopelo y un velo en tul de seda.