Sandra Férriz y Darío Sellés de ‘La isla de las tentaciones’ dan la bienvenida a su primer hijo

Una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ que consiguió sobrevivir a la experiencia, Sandra Férriz y Darío Sellés, se acaban de convertir en padres de su primer hijo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Férriz y Darío Sellés
Instagram @sandraferrizz

Concursar en ‘La isla de las tentaciones’ es una prueba de fuego para cualquier relación, ya que los sentimientos te llevan al límite y la mente te puede jugar una mala pasada. De todas las ediciones que ha habido son pocas las parejas que han conseguido salir reforzadas. Sin embargo, las que consiguieron seguir viviendo su amor lo han hecho por todo lo alto. Y este ha sido el caso de Sandra Férriz (24 años) y Darío Sellés (25 años) que están de enhorabuena al convertirse en padres de su primer hijo en común.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Darío abandona definitivamente tras la infidelidad de Sandra Férriz

Darío y Sandra Férriz

En la cuarta edición del conocido programa sucedió de todo. Algunas parejas rompieron en la isla, otras continuaron y otras acabaron rompiendo tras su regreso a España. Sin embargo, el amor les tenía preparada una nueva oportunidad a Sandra y Darío, ya que tras muchas idas y venidas confirmadas por las dos partes, decidieron continuar su camino juntos. De hecho, hace unos meses fueron los propios concursantes los que decidieron contar que estaban esperando la llegada de un bebé, motivo más que suficiente para compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Sandra Férriz y Darío Sellés anuncian ser padres

Los participantes en el reality utilizaron su canal de MTMAD para contar la buena nueva. “Han sido semanas un poco complejas para nosotros porque ya sabíamos lo que estaba pasando. Queríamos tener la manera de poder contarlo en un vídeo”, declaraban. “No esperábamos esto, el bebé ha venido por sorpresa. Es por sorpresa, pero es bienvenido”, confirmaba ella, dando muestras de que a pesar de no estar dentro de sus planes se trataría de un bebé muy bien recibido por ellos y por sus familiares.

“¡Estamos de parto! Al final teníamos razón con nuestra intuición, después de pasar una noche horrible, decidimos venir al hospital y aquí nos quedamos, ahora sí, por fin”, exclamaba Férriz en sus redes sociales mientras iban camino del hospital. “Dentro de muy poquito le pondremos cara al amor de nuestras vidas, estamos supercontentos. Os queremos”, escribía sabiendo que iba a pasar algún tiempo desconectada de su teléfono móvil preparándose para recibir a su hijo.

Noah, que así se llama el bebé, llegaba al mundo y sus padres querían compartirlo con todos sus seguidores. “Ha salido todo bien, familia”, añadían tras el nacimiento. De esta manera la influencer y el modelo le pedían a sus seguidores un poco de paciencia para poder contarles más detalles del parto, ya que tendrían que prepararse para volver a casa en cuanto les sea posible y allí iniciar su nueva vida.

Loading...