'La isla de las tentaciones': Darío abandona definitivamente tras la infidelidad de Sandra Férriz

Darío y Sandra Férriz han protagonizado una hoguera de confrontación que ha terminado con el abandono de él. En el aire ha quedado la decisión de ella, que se resolverá el martes por la noche

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Darío y Sandra Férriz

Darío y Sandra Férriz en su hoguera de confrontación.

Telecinco

Darío ha abandonado 'La isla de las tentaciones'. Tras ver la infidelidad de su novia Sandra Férriz, el participante ha decidido poner punto y final a su aventura en República Dominicana. La ya expareja se ha visto las caras en una hoguera de confrontación que ha terminado con ambos muy afectados y, aunque han asegurado que se quieren mucho, él ha preferido marcharse solo del programa. Por ahora, desde el espacio de Telecinco no han emitido la decisión de Sandra, que se podrá ver mañana martes por la noche.

Artículo recomendado

Nagore Robles, decepcionada al ver cómo Sandra Barneda se la juega en directo en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda y Nagore Robles

"Me he sentido utilizado. No sé que he hecho en la vida para merecer esto, nunca le he hecho daño a nadie. Entiendo que te dejes llevar pero no es un motivo para hacerme este daño", ha dicho Darío al tener a su novia, Sandra Férriz, a la cara. Esta se ha emocionado en distintos momentos pero también ha sido muy clara con él: "Si no hago todo eso estaría intentando ser alguien que no soy. He venido aquí para dejarme llevar". "Sí, ya lo he visto", le ha respondido él. Al ver las imágenes de su infidelidad en la hoguera de confrontación, Sandra Férriz le ha pedido disculpas a su todavía novio, pero ha matizado. "Te quiero pedir perdón por todo. No siempre te he tratado como te mereces y tú tampoco lo has hecho conmigo. Yo he mirado por ti y tú también has mirado por ti... Yo no te hago bien y tú a mí tampoco", ha dicho Sandra con lágrimas en los ojos dejando a su novio desencajado. "Siento decepción", es lo único que ha podido decir él antes de comunicar su abandono.

Darío y Sandra

Darío y Sandra Férriz, cara a cara tras la infidelidad de ella.

Telecinco

Tras este cara a cara, Darío ha tomado la decisión de marcharse solo. Ahora ha quedado en el aire la pregunta de si Sandra Férriz quiere abandonar la aventura sola o con un nuevo amor.

Loading...