Hace algo más de un año Nagore Robles compraba la que se ha convertido en la casa de sus sueños en pleno centro de Madrid. La colaboradora de televisión la tiraba abajo y empezaba desde cero consiguiendo un piso a medida para ella cargado de personalidad. El estilo rústico y los tonos madera están muy presentes en el mobiliario del salón al que la vasca ha dado un giro rápido (y sin gastarse ni un euro) pero que cambiaba completamente la visión de esta estancia repleta de luz.

Artículo recomendado

Nagore Robles estrena el vestido de flores de Zara que va a arrasar esta primavera

Nagore Robles estrena el vestido de flores de Zara que va a arrasar esta primavera

Muy activa en redes sociales, Nagore aprovechaba un momento de relax tirada en el sofá junto a su perrito Nash para compartir con sus seguidores el cambio que había dado al salón con el simple hecho de mover las cosas de lugar. Uno de los detalles con más personalidad de su casa es la pared de ladrillos que ahora ha situado en la zona de descanso. Además, ha querido darle un mayor protagonismo a la cristalera cargada de elementos de decoración y a la imponente mesa de madera que ahora se encuentra al lado de la ventana.

Lo que no ha cambiado de lugar han sido las plantas, sus grandes aliadas para dar un toque de decoración, luminosidad, color y vida a este salón de auténtico catálogo.

Además de ser el lugar de encuentro para reunir a sus amigos y descansar viendo la televisión, Nagore también usa el salón como espacio de deporte. Día a día comparte sus rutinas de yoga o spinning desde este salón tan versátil y acogedor en el que cada rincón está aprovechado al máximo.

Si quieres conocer el resultado definitivo del salón ¡dale al PLAY!