¡Bomba! Nagore Robles entrará en 'Secret Story' el próximo miércoles y lo hará para convivir con los concursantes. La presentadora, que es colaboradora de 'La casa de los secretos', está como loca por la oportunidad que le hace reencontrarse con Guadalix de la Sierra 12 años y medio después de su polémica expulsión de 'Gran Hermano'. Nagore fue expulsada con el porcentaje más alto en la historia del reality y más de una década después quiere quitarse la espinita.

Artículo recomendado

Toñi Moreno consigue que Elena acepte su tremendo error en 'Secret Story': "Te lo dedico Carlos Sobera"

Toñi Moreno consigue que Elena acepte su tremendo error en 'Secret Story': "Te lo dedico Carlos Sobera"

Nagore Robles será el rostro VIP que se incorpore a la convivencia tras el veto del programa a Kiko Rivera por sus fuertes declaraciones contra su hermana, Isa Pantoja, en Lecturas. Y lo hará con las mismas condiciones. Nagore vivirá en 'La casa de los secretos' durante 5 días. "Es súper emocionada y agradecida... Tengo unas ganas locas de verles en persona y poder tener una opinión basada en hechos y más directa", ha dicho Nagore durante 'Secret Story: La noche de los secretos' en conexión con su amiga Toñi Moreno.

Nagore Robles

Nagore Robles entrará en 'Secret Story' el próximo miércoles.

Telecinco

"No voy a dejar indiferente a nadie", ha dicho Nagore Robles, súper emocionada por volver a vivir el reality en el que se hizo famosa tanto tiempo después. "Llevo una misión para ellos pero yo también tengo una misión, pasarlo bien y disfrutar como nunca. ¡Y ahora no me podéis echar!", ha exclamado la colaboradora que está contando las horas para entrar en el programa dentro de tres días.