Sandra Barneda, desbordada, se rompe como nunca antes en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ha roto a llorar hasta en dos ocasiones al ver el dolor inconsolable de Alejandro Nieto por perder a Tania en 'La isla de las tentaciones'. Nunca le habíamos visto tan emocionada

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

Sandra Barneda ya avisó que la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' había sido para ella la más emocional y en el quinto programa se ha roto por completo. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al ver a Alejandro Nieto completamente destrozado ante la posibilidad de que Tania rompa la relación con él y nunca le habíamos visto tan tocada.

Artículo recomendado

El monumental enfado de Sandra Barneda con Zoe tras saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda

Sandra Barneda se ha emocionado en distintas ocasiones en 'La isla de las tentaciones'; le hemos visto derramar alguna lágrimas con Jesús o Hugo por sus historias de amor pero nunca le hemos visto romperse como con el míster andaluz. Y no solo ha sido una vez, ¡han sido dos!

Sandra Barneda y Alejandro Nieto

Sandra Barneda, desconsolada por la crisis de Alejandro Nieto.

Telecinco

Alejandro Nieto sufrió un fuerte ataque de nervios tras escuchar a Tania diciendo que su noviazgo está roto e imploró a Sandra Barneda de rodillas poder hablar con su novia. "Confía en mí, confía en mí", le decía Sandra Barneda al gaditano también llorando. Al día siguiente, la presentadora visitó a los chicos en su villa y volvió a romperse.

Sandra Barneda

Sandra Barneda rota en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Te quiero pedir disculpas por cómo me puse, pero es que no puedo controlarlo. No estoy, estoy bloqueado", le ha dicho Alejandro Nieto y Sandra Barneda ha vuelto a emocionarse: "No pidas disculpas por favor, os dije que estaba aquí para apoyaros. Solo te pido calma, pase lo que pase tenéis que pensar que tiene que ser bueno para vosotros", le ha dicho la presentadora.

Sandra Barneda

Sandra Barneda abrazada a Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

Finalmente, Sandra Barneda ha dado un beso y un abrazo a Alejandro Nieto y le ha invitado a ser fuerte para superar sus miedos en su relación con la canaria, que todos sea dicho cada vez está más cerca de su tentador favorito en Villa Paraíso, Stiven.

Loading...