Hasta entre quienes no podíamos imaginar, hay cuentas pendientes en ‘La última tentación’. En las villas se están descubriendo muchas tramas protagonizadas por los que en su día fueron protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Una de las últimas en ver la luz ha sido la de Patri y Cristian. Entre la novia de Lester y el que fuera novio de Melodie hubo un acercamiento que ahora ha visto la luz y que no va a hacer ninguna gracia al canario. Patri, cuando se ha enterado de que Cristian ha contado el intercambio de mensajes que ha habido entre ellos, ha vivido un momento de muchísima angustia porque según ella, no ha cruzado los límites en ningún momento y no quiere que la situación se malinterprete.

Artículo relacionado

El encargado de revelar este acercamiento entre ellos ha sido el propio Cristian. “Tuve conversaciones con ella”, ha asegurado. En ese momento, Patri ha montado en cólera y ha asegurado que eso solo fue “al principio, cuando hablábamos tú y yo”. La actual novia de Lester ha recordado que durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ hubo mucha complicidad entre ellos y que al salir sí que hubo algún intercambio de mensajes, pero nada más. Pero por si no tenía suficiente… ¡Marta Peñate se ha metido en medio! Aunque entre ellas ha habido un acercamiento en ‘La última tentación’ y han llegado a dormir juntas, la canaria no se ha podido callar y ha hecho que todo saltara más si cabe por los aires al asegurar que el último mensaje entre Patri y Cristian “fue hace un mes”.

Patri La última tentación 2

Patri, muy angustiada durante su conversación con Cristian.

Telecinco

En ese instante, Patri no se ha podido creer lo que estaba pasando y muy indignada, se ha ido a su dormitorio y ha roto a llorar. Marta Peñate y Cristian han ido a buscarla y se han mantenido en sus trece. La novia de Lester, con un ataque de nervios, le ha dicho al que hasta ahora era su amigo que por favor hablaran para aclarar las cosas. Y así ha sido. En ese instante ella ha reconocido que “es verdad que en la isla tonteamos. Pero si tú y yo nos hubiéramos querido liar, lo hubiéramos hecho. Estoy arrepentida”. Además le ha recordado a Cristian que “tú eres mi amigo y eres amigo de Lester”. Pero él no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido su discurso al decir que “hablabas conmigo mientras estabas con Lester. Está mintiendo a todo el mundo, sabía que ella querría tener algo conmigo”. ¿Qué pensará Lester cuando se entere de todo esto?