De ‘amiguis’ a ‘enemiguis’

GH DÚO: Ylenia y Sofía Suescun se enfrentan en el cara a cara más duro

La exconcursante de 'GH VIP' y la ganadora de 'Supervivientes' han limado asperezas tras su primer enfrentamiento y parece que ambas tienen muy claro que Fede es el responsable...

Ylenia Sofía Suescun

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Ylenia ha empezado la aventura en GH DÚO con muchos frentes abiertos. Si no tuviese bastante con tener a Fede en la casa y, de rebote, a Raquel, expareja también del italiano, resulta que ahora su amistad con Sofía Suescun se ha resentido. La exconcursante de 'GH VIP' y la ganadora de 'Supervivientes' eran amigas antes del reality pero pronto la convivencia les pasó factura. Por suerte, ambas han hablado para dejar las cosas claras...

Relacionado con esta noticia

Estoy un poco decepcionada”. Ylenia y Sofía tenían una conversación pendiente. Entraron en la casa después de haber mantenido una bonita amistad en los meses previos. Se mandaban incluso mensajes sin parar. Entonces, de repente, todo estalla entre ellas. “¿No hubo una conversación en la que dijiste que yo era muy falsa?”, le preguntaba Sofía a su compañera en la habitación. “No he dicho nada de falsa”, se defendía Ylenia.

Resulta, por lo que pudimos ver, que Fede había ido a calentarle la cabeza a Sofía contra Ylenia. Un clásico de todo reality. “No me fío de nada”, zanjaban las dos. El italiano se ha transformado en el villano de la edición en cosa de cuatro días. Nadie se fía de él y todos creen que va en su contra. “Me ha dolido un montón”, aseguraba la de Benidorm. “De esa mierda a todo lo bien, te quedas con esa mierda”. Menos mal que tanto Ylenia como Sofía son de decírselo todo a la cara.

He rajado máximo de ti”, le advertía Ylenia a su compañera. “He dicho, mira, los dos jugadores que se han aliado”. La valenciana tiene claro que Sofía es una “jugadora máxima” y que ella es su rival. “Me encanta el papel de mala”, bromeaba. Menos mal que han limado asperezas y vuelve a reinar la paz entre ellas. ¿Les durará mucho? Seguramente no.

Más Sobre...

Ylenia Sofía Suescun GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?