La fiesta más terrorífica

'Sálvame' y otros famosos que han triunfado con sus disfraces de Halloween

Los colaboradores del programa de Telecinco se unen a la celebración de la Noche de Brujas, como nuestras 'celebrities' más queridas a nivel nacional e internacional

Carlota Corredera Kiko Hernández Milan Piqué Chelo García Cortes
1 / 24

1 / 24

Salvame en Halloween. Sálvame en Halloween

2 / 24

Carlota Corredera

3 / 24

¿Dónde está Lydia Lozano?

4 / 24

Anabel Pantoja

5 / 24

Isa Pantoja

6 / 24

Kiko Rivera

7 / 24

El día que Cristina Pedroche se asustó a sí misma. Cristina Pedroche

8 / 24

Anna Simo. Anna Simón

9 / 24

Kylie Jenner se transforma en Barbie. Kylie Jenner

10 / 24

Clan Kardashian

11 / 24

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia

12 / 24

Miguel Ángel Silvestre

13 / 24

Elsa Pataky

14 / 24

Neil Patrick Harris y su marido David Burtka

15 / 24

Adriana Abenia

16 / 24

Shakira

17 / 24

Pilar Rubio

18 / 24

Heidi Klum y Tom Kaulitz

19 / 24

Mick Jagger

20 / 24

Kate Moss

21 / 24

Naomi Watts y Liev Schreiber

22 / 24

Rihanna

23 / 24

Alejandra Rubio y su novio Álvaro

Más Sobre...

Sálvame Disfraces famosos Redes sociales famosos

1 de noviembre de 2018, 17:27 | Actualizado a

Ya se ha vuelto tan popular como Carnaval. Y si 'Sálvame' repite un año más con un programa especial ya podemos decir que Halloween ya es una tradición más. Este 31 de octubre ha tenido lugar la Noche de Brujas, una de las fiestas más terroríficas y divertidas del año. Quien lo celebra pone a trabajar toda su creatividad e ingenio para conseguir el disfraz más impactante. En el mundo anglosajón, la corona de reina de Halloween lleva años en manos de la modelo Heidi Klum. Cada año que pasa, se supera y esta noche lo ha vuelto a hacer. La exesposa de Seal ha sorprendido a todos con un fiel disfraz de la princesa Fiona. Por si fuera poco, ha contado con la complicidad de su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, que ha ido de Shrek.

Relacionado con esta noticia

En cuanto al programa de Telecinco, sus colaboradores se han metido en la piel de la famosa Familia Addams. Carlota Corredera se ha transformado en Morticia Addams, Kiko Hernández en su 'marido' Gomez Addams. Mila Ximénez estaba descacharrante como su hija Miércoles, mientras que Gema López aparecía irreconocible como la abuela de la familia. Chelo García Cortés de hijo mayor de la pareja, Rafa Mora del tío Fétido, y Laura Fa de mayordomo. Hasta David Valldeperas se ha disfrazado pasando calor como Cosa. ¿Y Lydia Lozano? La colaboradora ha quedado reducida a 'Mano' y solo hemos podido ver de ella hoy eso: su mano.

¿Y en el resto del mundo y en redes? ¿Con qué nos han sorprendido nuestros famosos favoritos? Nadie ha querido faltar a la cita con Halloween y hemos visto el lado más espeluznante de Alejandra Rubio, Isa Pantoja, su hermano Kiko Rivera, Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Miguel Ángel Silvestre, Shakira, Adriana Abenia, el clan Kardashian... Los podrás ver todos en esta galería más divertida que aterradora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?