¡Se obra el milagro!

Paula Echevarría y Poty Castillo se reconcilian en Halloween

Desde sus redes sociales, la actriz ha mostrado que sigue habiendo una buenísima sintonía con el coreógrafo y zanja así la polémica sobre su amistad

1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría y Poty Castillo. ¡Milagro en Halloween!

2 / 9

Poty. Situación incómoda

3 / 9

Paula Echevarria y Poty Castillo 05. Vuelven a ser amigos

4 / 9

Paula Echevarria y Poty Castillo 01. Terrorífica fiesta

5 / 9

Paula Echevarria y Poty Castillo 04. Asperezas limadas

6 / 9

Paula Echevarria 01. Sangrienta princesa Disney

7 / 9

Echevarria y Poty. Todo lo arregla un baile

8 / 9

Paula Echevarria 03. Zombies 'sembrando' el terror

1 de noviembre de 2018, 11:23 | Actualizado a

En la Noche de Brujas todo puede pasar. Los espíritus y seres espectrales hacen su magia y obran milagros como el que han protagonizado Paula Echevarría y Poty Castillo. Este verano, su amistad pasaba por un profundo bache. El coreógrafo se había visto en medio del pulso que venía manteniendo la actriz con su exmarido, David Bustamante desde hace un año. Poty y sus amigos ejemplificaban entonces lo que muchas voces afirman: que, en una separación, las parejas también se reparten las amistades. Amigo, confidente, hermano... Su situación no podía ser más incómoda, intentando ni tomar partido por ninguno de los dos ni herir sus sentimientos, que estaban a flor de piel.

Pero, tal como ha dejado patente desde sus redes sociales la intérprete de 'Ola de crímenes', el mal rollo que parecía mantener con el coreógrafo se ha arreglado y entre ellos vuelve a reinar la armonía de siempre. Y Halloween ha obrado ese milagro.

Relacionado con esta noticia

Una de sus amigas en común, miembro de Las Pencas, ha organizado una fiesta de disfraces para esta noche del 31 de octubre en la que Echevarría ha coincidido con Poty y su mujer, Isabel Navarro. Todos los detalles estaban cuidados con esmero y los invitados tenían dos misiones: fascinar con sus disfraces y, sobre todo, divertirse. Por lo que muestran los vídeos y las fotos compartidos desde Instagram los objetivos se cubrieron con creces.

Pero si hubo una sorpresa especial de la Víspera de los Difuntos esa corrió a cargo de ambos amigos. A finales de verano, ya confirmaron que no había ningún problema entre ellos y que todo estaba "bien", después de aclarar las cosas y limar las asperezas que podrían haber surgido entre ellos. Y hace apenas unas horas han ejemplificado esa buenísima sintonía de la que siempre habían presumido.

Paula, original y divertida, iba disfrazada de una Bella sin Bestia, y bañada en sangre. Poty, en cambio, homenajeaba a una de las mejores ficciones televisivas que ha podido disfrutar la audiencia año: La casa de papel. El coreógrafo, ataviado con un mono rojo y una máscara del revolucionario Guy Fawkes, mantenía oculta su identidad en las fotos compartidas por la actriz y el resto de invitados. Pero gracias a que estaba etiquetado, sus seguidores han podido comprobar que estuvo en la fiesta.

Y Paula y Poty no solo coincidieron, sino que también compartieron risas y bailes. A 'Bella' le faltaba su Bestia (parece ser que Miguel Torres no ha podido acompañarla en esta ocasión) y el coreógrafo no dudó en acudir en su ayuda y sustituirle. Y es que no hay nada que la música y el baile no arregle.

En la divertida fiesta tampoco faltó la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Daniella puso también toda la carne en el asador y el suyo fue uno de los mejores disfraces de la noche, sin duda. La pequeña se convirtió en un terrorífico y divertido zombie, y se lo pasó en grande.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?