Muy dolida

'Sálvame': Terelu explica los verdaderos motivos del fin de la relación de Alba Carrillo y Courtois

Tras la derrota del Real Madrid, la cuenta de Instagram de Alba Carrillo se llenó de mensajes ofensivos. Ahora le ha contado toda la verdad a Terelu.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

En la época de los microamores, ni Alba Carrillo se ha liado de caer en las garras de él. Su relación con Courtois ha sido breve pero intensa. Hace solo unos días que nos hacíamos eco de la relación de la colaboradora de ‘Ya es mediodia’ con el futbolista del Real Madrid y ya han roto. Alba Carrillo no podía más y así se lo ha contado a Terelu en los pasillos de Telecinco. En ‘Sálvame’ hemos conocido todos los detalles de la ruptura.

Relacionado con esta noticia

Tras la derrota del Real Madrid, la cuenta de Instagram de Alba Carrillo se llenó de mensajes ofensivos. Muy dolida, denunció a través de esta red social que lo que estaba viviendo eran “una masacre” por su relación con el deportista. “Yo soy madridista, así que imagina cómo estoy. Pero qué culpa tiene Alba Carrillo, como si ahora pasa el Pisuerga por Valladolid y tiene la culpa de todo”, salió en defensa de la colaboradora del programa de Sonsoles Onega Terelu.

“He coincidido con Alba a mediodía en Telecinco y le he preguntado”, le reconoció a sus compañeros, a quienes ha asegurado que Alba lo está pasando realmente mal y le está costando gestionar esta difícil situación. “La criatura tiene toda la boca llena de pupitas del estrés. La han tenido que maquillar un montón porque tenía la boca llena de heriditas”, añadió.

“Ha sido todo tan espantoso. Yo no he podido seguir y quiero que sepas que he sido yo quien no podía seguir con esta amistad o con lo que tuviéramos”, le dijo Alba Carrillo a Terelu.

Y la hija de María Teresa Campos no ha sido la única que ha salido en defensa de la madrileña, también Mila Ximénez. “Si el día anterior pillan a Courtois con una amigos de farra no pasa nada”, contó.

Más Sobre...

Sálvame Alba Carrillo Terelu Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?