Da la cara en directo

Alba Carrillo reaparece: "Lo he pasado muy mal. Para mí ha sido devastador"

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha vuelto a su puesto de trabajo y ha explicado cómo se encuentra tras los acontecimientos de los últimos días…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Alba Carrillo ha vuelto a su puesto de trabajo. La colaboradora, después de que se especulase que el programa ‘Ya es mediodía’ había podido desconvocar su participación, regresaba a su silla habitual. Con entereza y dejando claro que sigue siendo la Alba de siempre, la colaboradora ha aclarado cómo se encuentra en este momento y qué ha pasado con su supuesta relación con el futbolista Thibaut Courtois…

Relacionado con esta noticia

“Estoy soltera”. Alba Carrillo volvía a ser la de siempre. Entre bromas con su compañera de mesa Suso, la colaboradora soltaba el primero de los titulares tras haber pasado, posiblemente, los peores días de su vida. Su supuesta relación con el deportista Thibaut Courtois y el linchamiento que ha vivido en las redes sociales hacían que la modelo decidiese apearse de la vida pública durante unos días. Hasta ahora, que ha reaparecido en su programa, ‘Ya es mediodía’.

“Lo he pasado mal”, confesaba en los últimos minutos del espacio. “Lo estoy pasando mal, sobre todo por el tema de las redes sociales”, La presentadora confesaba que para ella había sido todo “devastador” y que ya no quiere seguir conociendo más al deportista. “Si lo que me queda es quedarme sola, pues fenomenal”. Muy segura y tranquila, Carrillo bromeaba con sus compañeros y guardaba silencio mientras los demás opinaban acerca de lo que había ocurrido.

Un linchamiento muy grave

La colaboradora vivía unos días terribles debido a los insultos que recibía a través de las redes sociales después de que saliese a la luz su posible relación con el futbolista Courtois. Los malos resultados del equipo hacían que los hinchas pagasen su frustración con la modelo de una forma intolerable.

Más Sobre...

Alba Carrillo Futbolistas famosos Romances famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?