Harta del linchamiento

Alba Carrillo deja las redes y lanza un mensaje directo a Courtois y al Madrid

"Me voy un tiempo porque lo que habéis hecho contra mí es una p... masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza"

Actualizado a

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Alba Carrillo 04. No puede más

2 / 7

Alba-Carrillo. Feliz por la mañana

3 / 7

Alba-Carrillo1. Un duro escrito

4 / 7

Alba Carrillo Thibaut Courtois. Recadito a Thibaut Courtois

5 / 7

Alba Carrillo. Y mensaje también al Real Madrid

6 / 7

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200. Sus seguidores le piden que no se vaya

Ya no puede más. Alba Carrillo está harta del linchamiento al que está siendo sometida en las redes sociales en los últimos días por parte de algunos aficionados del Real Madrid que (es para flipar) responsabilizan a Alba de las últimas malas actuaciones del equipo blanco.

El hartazgo es tal, que Alba ha tomado la decidión de dejar por un tiempo las redes, a la espera de que los ánimos se apacigüen y todo vuelva a su cauce.

Relacionado con esta noticia

"Me voy un tiempo porque lo que habéis hecho contra mí es una p... masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza", comienza su escrito de despedida. También se dirige a cierta prensa que "ha ido a muerte y sin piedad". Y, por supuesto, a Thibaut Courtois, el guardameta belga del Real Madrid, a quien le pide que "explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio están generando".

Alba no se calla ante el Real Madrid, que ha permitido que todos estos ataques hacia ella sucedieran. "Al Real Madrid, decirle, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

La decisión de Alba parece muy tajante, pero son muchos los seguidores y seguidoras que le piden que no deje las redes, ya que si lo hace les está dando la razón a sus 'haters', pero es perfectamente entendible que Alba esté cansada de los insultos de algunos aficionados incapaces de ver la realidad de su equipo y de señalar a los auténticos responsables de los malos resultados del club blanco.

Más Sobre...

Alba Carrillo Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?