Telecinco desconvoca a Alba Carrillo

Lucía Pariente carga duramente contra Vasile y deja a su hija, Alba Carrillo, sin trabajo

La modelo está viviendo un infierno desde que trascendiera su relación con Courtois. Carrillo tenía que acudir este lunes a 'Ya es mediodía' pero la desconvocaban en el último momento

Actualizado a

Lucía Pariente Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Lucía Pariente deluxe 2. Todo por su hija

2 / 6

inocentadas famosos alba carrillo y lucia pariente. La defensa de Lucía Pariente

3 / 6

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. La cara por su hija

4 / 6

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. "Esto es social"

5 / 6

Alba Carrillo y Lucía Pariente 01. ¿Despedida fulminante?

Después de que haya trascendido su relación con Thibaut Courtois, la vida de Alba Carrillo se ha convertido en una auténtica pesadilla. Este fin de semana se llevaba uno de los golpes emocionales más duros: Los comentarios machistas y sin sentido se cebaban con la modelo, a quien de manera repugnante y disparatada la hacían responsable del mal juego del equipo blanco. Ante este panorama desolador, Alba decidía mostrarse tajante, no iba a tolerar más insultos hacia ella. Las redes se habían convertido en un nido machista de víboras que le estaban provocando un dolor sin precedentes, por lo que decía, de manera temporal, abandonarlas.

Sin embargo, aún le quedaba lo peor. La colaboradora televisiva era desconvocada de 'Ya es mediodía', programa que la esperaba en su plató este lunes.

Relacionado con esta noticia

Carga contra Vasile

La propia Lucía Pariente, madre de Alba, en sus redes, herida por el daño que le estaba provocando a la modelo todo esto, tras calificar el comportamiento de acoso cargó contra la cúpula más importante del grupo, el mismísimo Paolo Vasile.

Indignada y sin hacer caso a esas recomendaciones que le daban sus seguidores y la invitaban a escribir desde la frialdad y no movida por la rabia, Pariente dejaba el siguiente texto escrito en sus redes parodiando la campaña de valores '12 meses, 12 causas’: "12 meses, ¿12 QUÉ...? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas, igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. 😂😂😂😂 Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social".

Desconvocada

A raíz de la reacción de la madre de la subcampeona de Supervivientes 2017, ocurría lo peor. El lunes, Alba debía comentar la actualidad rosa desde la mesa Fresh de 'Ya es mediodía', pero no lo hizo. Su madre, en redes, confirmó a una seguidora que sus fans no la verían. ¿Ha sido Alba desconvocada o directamente despedida? Otro comentario de Pariente a un follower nos deja muy preocupados. Se trataba de alguien que aseguraba solo ver 'YEM' cuando estaba la modelo, a lo que la reservista aérea le dijo "pues creo que te tienes que buscar otro programa para ver", como dando a entender que su hija no iba a regresar a su puesto.

Más Sobre...

Lucía Pariente Alba Carrillo Telecinco Polémicas de famosos Redes sociales famosos Madres famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?