Al borde de las lágrimas

Sálvame: Terelu Campos emociona en directo a Paz Padilla

En su reaparición televisiva, la tertuliana no coincidió con la presentadora y ahora le ha querido agradecer en persona el enorme apoyo que ha recibido por su parte

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El martes pasado, Terelu Campos volvía a 'Sálvame' después de más de cien días de ausencia. La tertuliana no solo retomaba sus rutinas profesionales tras sus dos difíciles operaciones, entre ellas, la doble mastectomía con la que pretende darle carpetazo al cáncer; sino que suponía materializar su recuperación. Un revulsivo emocional y psicológico que necesitaba para reafirmarse. Si bien en las primeras palabras que pronunció en su regreso a los platós envió un cariñoso guiño a Paz Padilla, con quien no coincidía ese día porque Carlota Corredera se encargaba esa tarde de la tarea de conducir el programa; este lunes 21 de enero ha podido demostrarle en persona y públicamente lo volcada que ha estado con ella en este durísimo trance.

Paz daba la bienvenida a los colaboradores de la tarde, entre ellos Terelu. La tertuliana ha interrumpido su bienvenida para tener un precioso gesto con la presentadora y revelar lo preocupada que ha estado por ella. Se fundían en un intenso abrazo, y apenas pronunciaba su primera frase de agradecimiento que la voz empezaba a temblarle y los ojos se le humedecían. Pero para Terelu era de justicia tener este detalle con Paz.

Relacionado con esta noticia

"Paz, déjame que te dé las gracias públicamente", comenzaba, sabiendo el apuro que le da a Paz protagonizar anécdotas conmovedoras de este tipo. "No ha habido un solo día que tú no hayas llamado ni hayas mandado un mensaje. Creo que esas cosas hay que hacerlas. Igual que lo he hecho en privado, quería hacerlo públicamente", confesaba. La hija de María Teresa Campos le ha querido transmitir su agradecimiento y la ilusión que le ha hecho saber que en Paz, no solo tiene una gran compañera, sino una auténtica amiga para la que cuenta, y mucho: "Te doy un millón de gracias y sé que pase lo que pase tendré siempre una llamada, tendré un cariño, tendré un mensaje tuyo".

Tras este precioso gesto, Paz, conmovida, se ha quedado por unos instantes sin palabras, pero antes de volver a fundirse en un abrazo, le ha dicho a Terelu:"Estoy muy contenta de que ya estés aquí y de que te quede tan poquito para recuperarte. Me alegro muchísimo".

La tertuliana también ha tenido unas sentidas palabras para Alberto Díaz, uno de sus directores de 'Sálvame', que también ha estado siguiendo todo su proceso de recuperación y ha sufrido junto a ella: "Todo el cariño y toda la preocupación que sé que ha tenido". Una de las cámaras le ha enfocado, mostrando Alberto feliz y emocionado de tener a Terelu de nuevo entre ellos.

Más Sobre...

Terelu Campos Paz Padilla Sálvame Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?