104 días de ausencia

Sálvame: Terelu vuelve a "casa" tras sus dos difíciles operaciones

Tras sentarse en 'Sábado Deluxe', Terelu Campos ha vuelto a ocupar su sillón en una tarde llena de intensas emociones

Terelu Campos

Actualizado a

1 / 10

1 / 10

Carlota Corredera y Terelu Campos  02. Vuelve a "casa"

2 / 10

Carlota y Terelu 01. Arropada

3 / 10

Terelu Campos 01. Guiño a Paz Padilla

4 / 10

Terelu vuelve a Salvame 06. Abrazos y 'picos'

5 / 10

Terelu vuelve a Salvame 03. Embargada por la emoción

6 / 10

Terelu vuelve a Salvame 05. Una tarde llena de sorpresas

7 / 10

Terelu vuelve a Salvame 07. La desesperanza de la espera

8 / 10

Terelu vuelve a Salvame. Volver a Málaga

9 / 10

Carlota Corredera y Terelu Campos  03. Isabel Pantoja, pendiente de Terelu

Más Sobre...

Sálvame Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

104 días le han llevado a Terelu Campos volver a pisar el plató de 'Sálvame'. La colaboradora se ha incorporado este martes 15 de enero al programa y ha vuelto a ocupar su sillón en una tarde llena de intensas emociones.

Nada más arrancar la entrega de hoy, Carlota Corredera le daba la bienvenida visiblemente emocionada y feliz por volver a tenerla con ellos. Ambas se fundían en un cálido abrazo, que ha reconfortado a la tertuliana. Este fin de semana, Terelu sobrepasada por todas las sensaciones que la inundaban, tuvo que esperar a Jorge Javier Vázquez le tendiera la mano y la ayudar a bajar hasta el sofá. En esta ocasión, Carlota se la cogía desde el primer instante para hacerla sentir segura y, sobre todo, en "casa". La conductora se congratulaba porque había tenido la suerte de ser ella quien le diera la bienvenida en su vuelta.

Relacionado con esta noticia

La alegría de Terelu era máxima: estar ya en plató significaba haber dejado atrás el duro trance de sus difíciles operaciones y el infierno de dolor al que la han sumido durante meses. La hija de María Teresa Campos ha tenido como primer detalle agradecer a todos sus compañeros los mensajes de ánimo que le han ido enviando desde su ausencia. Y en especial a Paz Padilla, con quien ha tenido un guiño agradecido y cariñoso. "Sé que ha estado ahí en todo momento, preocupada. Hablando con Carmen [Borrego] y enviándole mensajes, y te mando un abrazo muy especial", le enviaba desde el otro lado de la pantalla.

La colaboradora, que lleva "tres meses y una semana" alejada de su "casa" televisiva, confesaba sentirse "nerviosa". Pero los nervios se han tornado en una emoción que le ha costado que no se desbocara al ver la alfombra roja flanqueada por sus compañeros. Terelu le ha dado un cariñoso 'pico' a su director, David Valldeperas, y se ha abrazado a todo el equipo. La intensidad del momento le ha producido "temblores" en las piernas y ha tenido que sentarse en una esquina del escenario de 'El club del espectador' para reponerse.

Kiko Matamoros le ha cedido su lugar en la edición de su sección más especial. "No quiero llorar, pero si lloro, es de felicidad", declaraba con los ojos llorosos. Las sorpresas no han acabado ahí, pues el programa ha recopilado para ella los preciosos mensajes de algunos de sus amigos.

La hermana mayor de Carmen Borrego, en un momento de honestidad brutal en el que se le ha apagado la sonrisa, ha reconocido lo que más la martilleaba durante su durísima recuperación: "No fue tanto cuándo volveré, sino porque no estoy todavía en condiciones de hacerlo. Esto no sé qué ha sido para que no retome mi vida". "Yo nunca he dejado de trabajar, y menos por estar enferma o porque la salud no me permitiera hacerla. Desde los 18 años hasta los 53, y eso es mucha tela...", continuaba.

Terelu ha tenido que pedir unos cojines, porque todavía no puede apoyar la espalda, y ha aprovechado para sincerarse y confesar qué es lo que más ha deseado estos meses: "Además de curarme, ha sido retomar mi vida cotidiana, volver al programa e ir a Málaga. Estoy deseando ir a Málaga".

Otra de las anécdotas sorprendentes que ha dejado la tarde es que ha revelado que Isabel Pantoja le ha enviado mensajes de ánimo a través de su sobrina Anabel Pantoja.

Si bien cada tarde en 'Sálvame' es diferente a todas las demás, la de este martes se recordará en un futuro por encima del resto por la vuelta, al fin, de Terelu.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?