Clara y directa

Paz Padilla da un golpe sobre la mesa y se enfrenta a todas sus críticas

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha encontrado con numerosos usuarios de redes criticándola y no ha dudado en responderles…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Las redes sociales son uno de los temas que más preocupan a Paz Padilla. La presentadora aprovecha siempre que sale un tema para dejar claro que no le gusta la impunidad con la que se utilizan estos medios. De ahí que, de repente, haya decidido dar un golpe en la mesa y coger las riendas. Sin dudarlo, Padilla ha optado por responder a uno a uno a los usuarios que se han dedicado a cuestionar su trabajo de formas por elegantes…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Paz Padilla habla con cierta preocupación de las redes sociales. La presentadora siempre se muestra inquieta por el uso que se está dando a los perfiles y la impunidad con la que la gente puede actuar y arremeter contra los demás. De hecho, es habitual que, en cualquier momento del directo, la presentadora dé un pequeño discurso para concienciar al público.De ahí que tampoco nos hayan sorprendido sus últimos movimientos en twitter.

La presentadora ha decidido dar una pequeña lección a algunos de los usuarios que creen que pueden insultar y criticar sin que ella se entere. Uno por uno, Paz ha respondido con gran educación y mucha sensatez a tweets que tan solo pueden provocar vergüenza. Una cosa es expresar una opinión acerca de un programa o de un personaje público y otra muy distinta cargar con estas maneras.

Con un “muchas gracias”, Paz se ha convertido en la reina de twitter. Nada como poner en evidencia a los demás para que se den cuenta de lo que están haciendo. Eso sí, ¿le habrán quedado ganas de utilizar la red del pajarito azul?

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?