Carlota Corredera hacía que todo el mundo se llevase las manos a la cabeza. “A ver, antes de nada, Kiko Hernández no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de ‘Sálvame’”, aseguraba la presentadora. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo que ‘fuera de Sálvame’? ¿Qué ha hecho Kiko Hernández? Ahora sabemos exactamente qué ha pasado…

Artículo relacionado

Kiko Hernández es una pieza fundamental de ‘Sálvame’. El colaborador y presentador es el encargado de llevar todo tipo de informaciones y bombas. Una presencia tan arrolladora que, claro, cualquier movimiento termina siendo noticia. Sobre todo si, además, se genera tanto misterio como el que creó ayer Carlota Corredera.

La presentadora anunciaba que Hernández había tenido que abandonar el plató y le deseaba “mucha suerte en todo lo que hagas fuera de ´Sálvame’”. ¿Qué quería decir con eso? ¿El colaborador tenía algún proyecto urgente que le iba a impedir continuar con su puesto de trabajo? Ahora, por fin, sabemos exactamente dónde fue.

Tal y como ha desvelado el propio programa, Hernández tuvo que marcharse para asistir al pase del piloto de la serie que ha grabado con Mediaset. El colaborador da el salto a la interpretación acompañado de figuras como Antonio Resines, Kiko San Francisco o Massiel. Y parece que todo ha salido a pedir de boca. ¿Le veremos dejando la información para subirse a los escenarios?