¡Vaya intriga! Esta misma tarde no ha sido una tarde cualquier para Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’, un pilar fundamental en el programa desde hace muchos años, abandonó de manera imprevista el programa. Ante su ausencia, Carlota Corredera le mandó un mensaje muy enigmático que dejó a todos los colaboradores completamente descuadrados. ¿A qué se debía su huida?

Artículo relacionado


“A ver, antes de nada, Kiko Hernández no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de 'Sálvame'”, decía Carlota Corredera."¿Pero qué ha pasado?", preguntaba sorprendida Mila Ximénez antes el enigmático mensaje de la presentadora del programa de Telecinco. Y continuó la presentadora. “Suerte, te quiero”, remató el mensaje Carlota Corredera.

El colaborador del programa, contra lo que suele hacer habitualmente, que siempre se suele quedar hasta el final el final de ‘Sálvame’, abandonó antes de que se acabara el plató. De momento, no dieron más detalles de a qué se debía su ausencia. ¡Con qué intriga nos hemos quedado, vamos, con la misma que el resto de colaboradores del programa, que estaban enloquecidos con la palabra de Corredera!