Rocío Flores decidió mantenerse al margen de la televisión tras acabar su aventura en 'Supervivientes 2020', una aventura que fue para la hija de Antonio David Flores una revolución en todos los sentidos y en la que se expuso íntimamente como nunca, sobre todo al hablar abiertamente del conflicto que aún mantiene con su madre, Rocío Carrasco. No obstante, este lunes ha dado el paso y, tras la polémica generada por su actitud con el equipo de 'Hormigas Blancas', por la que su padre le ha dado un tirón de orejas, la joven ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para pedir perdón. Por supuesto, Carlota Corredera le ha preguntado por su madre.

Artículo relacionado

"¿Has tirado la toalla?", le ha preguntado la presentadora. Rocío Flores lleva un año en televisión y no ha dejado de decir que desea un acercamiento con Rocío Carrasco, incluso le felicitó por su cumpleaños en directo desde Honduras. Pero la hija de Rocío Jurado sigue sin reaccionar y solo ha lanzado algún mensaje velado desde el programa en el que colabora 'Lazos de Sangre'. La relación con sus hijos, a pesar de las súplicas de Rocío Flores, sigue siendo nula.

rocío flores gato adopción

Rocío Flores ha reaccionado a la pregunta de Carlota Corredera de un forma bastante significativa: emocionándose muchísimo. Y, en cierto modo, ha venido a confirmar que de momento sí que la ha tirado, o al menos se va a "centrar en otras cosas".

Artículo relacionado

"La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas", ha dicho alto y claro la hija de Antonio David dejando entrever que este tema, que tanto le duele, se queda a un lado de su camino.