Rocío Flores ya no sabe cómo decirlo, necesita un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, y tras Supervivientes 2020 más que nunca. La hija de Antonio David Flores está intentando no tratar el tema de su madre, con la que no se habla desde hace 7 años, pero inevitablemente sale y cuando ocurre lo pasa fatal.

Artículo relacionado

La joven ha podido hablar en este Tierra de Nadie con su novio, Manuel, que ha dado un enorme paso a pesar de no querer saber nada de televisión para animarla y mandarle un mensaje que, a estas alturas del concurso, es clave. Rocío ha llorado muchísimo al hablar con su chico, y al terminar Lara Álvarez le ha preguntado si le sugiere algo la fecha 29 de abril. Ha sido cuando se ha roto por completo: "Es el cumpleaños de mi madre".

Lara Álvarez le ha propuesto enviar a Rocío Carrasco un mensaje y ella, dejando muy claras sus intenciones de estar bien, lo ha hecho protagonizando un auténtico momentazo que nos ha dejado sin aliento: "Decirte que muchas felicidades, me encantaría poner decírtelo en privado... Espero que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas, y me encantaría que habláramos la cosas en privado, pero estoy en este concurso".

Rocío Flores llora

Rocío Flores llevaba muchos años sin felicitar a su madre por su cumpleaños y este 2020 lo ha hecho y de un modo que nunca imaginó, desde televisión. No es la primera vez que la hija de Antonio David lanza un mensaje a su madre y le pide paz entre ellas. Rocío echa mucho de menos a su progenitora e incluso la ha defendido en el concurso con uñas y dientes frente a algunos de sus compañeros, como José Antonio Avilés. Pero ningún paso tan importante y decidido como este, al felicitarla por su cumpleaños. ¿Reaccionará Rocío Carrasco?