Rocío Flores no se separa de los suyos tras haber pasado cuatro meses separada de ellos por su participación en 'Supervivientes 2020' y está viviendo un verano dulce y tranquilo. Desde la final del reality y tras cumplir con la obligada cuarentena, la hija de Antonio David Flores disfruta de todo su tiempo junto a su novio, Manuel, y sus hermanos, a los que adora. Y fe de ello da la última publicación que la joven ha compartido en Instagram.

Artículo relacionado

La exsuperviviente ha subido a sus historias una preciosa fotografía junto a uno de los hombres de su vida, su hermano David Flores, y le ha escrito un mensaje que no puede ser más claro, contundente y bonito. "Recuerdos que me alegran la vida", ha empezado escribiendo Rocío Flores junto a esta imagen en la que los hermanos aparecen abrazados y sonrientes en una cama mirando a cámara cuando eran pequeños.

Pero sus palabras han ido más allá y, en lo que parece un claro mensaje a su madre, ha añadido: "cómo hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano #mienano". Rocío Flores lamentó durante su estancia en Honduras que, tras ocho años sin ningún tipo de relación con su progenitora, su mayor pesar es que "el tiempo pasa" y ya no se puede recuperar.

Rocío Flores y su hermano David

A pesar de las continuas llamadas de Rocío Flores a Rocío Carrasco en televisión y de tenderle la mano una y otra vez para que la reconciliación se produjera, la hija de Rocío Jurado está más lejos que nunca de sus hijos y tras muchas semanas tras la final de 'Supervivientes' no ha habido ni el más mínimo acercamiento.

Rocío Flores y David Flores

Rocío Flores sigue su camino volcada en los suyos y con esta publicación en Instagram, en plena tormenta familiar, ha dejado muy claro qué es lo único que le importa e interesa a estas alturas. Su padre, Antonio David Flores, ha reposteado esta imagen orgulloso de las palabras de su hija.