A clase otra vez

'Sálvame': Rafa Mora retomará sus estudios para formarse como periodista

Está harto de que sus compañeros de programa le echen en cara que no es como ellos

Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Rafa-Mora-estudios-Salvame. ¡Sorpresa!

2 / 7

Rafa-Mora-estudios-Salvame1. También hay que trabajar el cerebro

3 / 7

Rafa-Mora-estudios-Salvame2. Una juventud rebelde

4 / 7

Rafa-Mora-estudios-Salvame6. Ya se ha puesto las pilas

5 / 7

Rafa-Mora-estudios-Salvame4. ¡Aquellos maravillosos años!

6 / 7

Rafa-Mora-Salvame. No quiere que nadie lo infravalore

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Si la vida nos da sorpresas (sorpresas nos da la vida), las tardes que pasamos viendo 'Sálvame' nos dan también mucha vidilla. ¿La última noticia que nos ha impactado en cuanto a uno de sus colaboradores? Pues la de que Rafa Mora va a ir a la Universidad. Sí, sí, como lo leéis. Y no es que se haya hecho socio del gimnasio de dicha institución. No. El que fuera pretendiente de Tamara Gorro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido que es un buen momento para culturizarse un poco más y así poder ejercer su función en la televisión con mucho más rigor.

Relacionado con esta noticia

"Me gustaría hacer Periodismo. Tengo que hacer un curso de acceso a la Universidad y si me cogen empezaría", ha confesado en una entrevista que concedió a Kiko Hernández. Pero la verdadera pregunta del millón es, ¿por qué ahora? Según Rafa, está harto de que mucha gente le eche en cara que no tiene titulación académica y que por eso sus informaciones no son tan válidas como las de otros. Así pues, que no os extrañe ver a Rafa Mora, carpeta en mano, acudiendo a la Universidad. En la misma entrevista, Rafa asegura que ya está dando pequeños pasos para mejorar su formación: "Intento leer todos los días. Una hora por la mañana y un rato antes de irme a la cama. Eso sí, estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude". Bueno Rafa, poco a poco, lo importante es el esfuerzo.

Además, Rafa ha asegurado que tuvo una etapa muy rebelde durante su juventud y que lo echaron de varios institutos, tanto públicos como de pago. Lo que también ha desvelado es que fue policía portuario y que en estos últimos diez años como personaje público ha ganado tres millones de euros. "He sido lo más parecido al fenómeno Marisol", dice.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?