Si la vida nos da sorpresas (sorpresas nos da la vida), las tardes que pasamos viendo 'Sálvame' nos dan también mucha vidilla. ¿La última noticia que nos ha impactado en cuanto a uno de sus colaboradores? Pues la de que Rafa Mora va a ir a la Universidad. Sí, sí, como lo leéis. Y no es que se haya hecho socio del gimnasio de dicha institución. No. El que fuera pretendiente de Tamara Gorro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido que es un buen momento para culturizarse un poco más y así poder ejercer su función en la televisión con mucho más rigor.

Artículo relacionado

"Me gustaría hacer Periodismo. Tengo que hacer un curso de acceso a la Universidad y si me cogen empezaría", ha confesado en una entrevista que concedió a Kiko Hernández. Pero la verdadera pregunta del millón es, ¿por qué ahora? Según Rafa, está harto de que mucha gente le eche en cara que no tiene titulación académica y que por eso sus informaciones no son tan válidas como las de otros. Así pues, que no os extrañe ver a Rafa Mora, carpeta en mano, acudiendo a la Universidad. En la misma entrevista, Rafa asegura que ya está dando pequeños pasos para mejorar su formación: "Intento leer todos los días. Una hora por la mañana y un rato antes de irme a la cama. Eso sí, estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude". Bueno Rafa, poco a poco, lo importante es el esfuerzo.

Además, Rafa ha asegurado que tuvo una etapa muy rebelde durante su juventud y que lo echaron de varios institutos, tanto públicos como de pago. Lo que también ha desvelado es que fue policía portuario y que en estos últimos diez años como personaje público ha ganado tres millones de euros. "He sido lo más parecido al fenómeno Marisol", dice.