Sin cortarse

'Sálvame': Alejandro Albalá y los colaboradores ponen a parir a Kiko Matamoros y Sofía Suescun

La supuesta relación entre Kiko y Sofía ha desatado una auténtica oleada de críticas hacia la ¿pareja?

Sofía Suescun Alejandro Albalá Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

Alejandro-Albala-Salvame. ¡La que has liado, Alejandro!

2 / 7

Rafa-Mora-Salvame. Rafa Mora, el único defensor de Kiko Matamoros

3 / 7

Colaboradores-Salvame. ¿Qué opinan de Sofía y Kiko los colaboradores de Sálvame?

4 / 7

Belen-Esteban-Salvame. No va con ella

5 / 7

Kiko-Hernandez-Salvame. La reflexión de Kiko

6 / 7

Diego-Arrabal-Salvame. Diego Arrabal, el más escatológico

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

¡Madre mía, madre mía! Hacía tiempo que el plató de 'Sálvame' no estaba tan de acuerdo en algo. Y sí, estamos refiriéndonos a que los colaboradores del programa parecen haberse puesto de acuerdo por una vez para dar cera, pulir cera a Kiko Matamoros y a Sofía Suescun. Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kike Calleja y Diego Arrabal han unido sus voces a la de Alejandro Albalá para poner a caldo al ex de Makoke y a la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'. Y es que la visita de Alejandro al plató ha caldeado mucho los ánimos al decir que Kiko "no quiere ni a su propio hijo y si le hace eso a gente de su sangre que no le hará a otra gente. Me parece un impresentable y para nada un caballero. Tío, dedícate al mus, que estás más cerca del imserso que de otra cosa. Abuelito, dime tú".

Relacionado con esta noticia

Así de tajante se mostraba Alejandro Albalá después de que Rafa Mora (el único que defiende el posible romance entre Kiko y Sofía) le leyese un mensaje de Kiko en el que le decía que Alejandro es "un cara, un vago y vives de las mujeres". Y es que Rafa no ha dudado en intentar defender el roneo entre Sofía y Kiko diciendo que no le sorprende porque "yo tengo constancia de que ha habido más de tres chicas de esas edades que han estado con Kiko porque él se mueve con modelos, con actrices… Yo lo he visto siempre con chicas guapas y no con callos".

Los colaboradores de 'Sálvame', sin tapujos

Lydia Lozano ha asegurado que le da "vergüenza ajena", mientras que Diego Arrabal ha confesado sentir "ganas de vomitar". En la misma línea, Belén Esteban se mostraba indiferente con un "me da exactamente igual", Anabel Pantoja lo tachaba todo de "cinismo", Kike Calleja de "negocio por ambas partes" y Kiko Hernández aseguraba que "de aquí al 19 de diciembre veremos a Sofía aquí en plató contando lo más grande de Kiko. Esta chica lo va a destrozar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?