¡bravo!

Sálvame: Paz Padilla sorprende con un baile aéreo con telas acrobáticas

La presentadora ha protagonizado este lunes 28 de enero el inicio de 'Sálvame' más espectacular. Y es que nadie como ella para hacer promoción de programas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Paz Padilla ha protagonizado este lunes 28 de enero el inicio de 'Sálvame' más espectacular. Más incluso que la gran fiesta que se montó por el triunfo en los tribunales de Belén Esteban sobre Toño Sanchís. Y es que la ocasión lo merece. La presentadora está ilusionadísima visitando todos y cada uno de los platós de Mediaset, haciendo promoción de la nueva temporada de 'Got Talent', en la que participa como jurado y que arranca esta misma noche. Pero el espectáculo definitivo para dar el pistoletazo de salida al concurso se lo ha marcado en su propio programa ejecutando una elaboradísima coreografía de telas acrobáticas.

Relacionado con esta noticia

El magacín arrancaba este lunes en penumbra y solo iluminando un punto en plató. Una mujer empezaba a balancearse sugerentemente en el aire, solo sujetada por unas telas que colgaban del techo. Unos planos cortos nos permitían identificar a la figura femenina: ¡Paz Padilla! Retando a la gravedad y totalmente concentrada, la presentadora subía y bajaba a lo largo de las telas al ritmo de la versión de 'Crazy in love' que Beyoncé hizo para 'Cincuenta sombras de Grey'.

Tal como ella misma ha recordado, la nueva jurado de 'Got Talent' lleva muy poco practicando baile aéreo. Justo desde que vio a uno de los concursantes del 'talent show' ejecutando un número que la dejó impactada. Por lo que, teniendo en cuenta la dificultad de esta práctica y el tiempo que lleva ensayando, es aún más admirable la sorpresa con la que ha deleitado a sus compañeros y al público del programa.

Nadie como Paz para promocionar a lo grande un programa como 'Got Talent'.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?