PROMETE NO VOLVER A HABLARLE

Sálvame: Kiko Matamoros se la jura a Paz Padilla y su novia rompe su silencio

El colaborador televisivo ha vuelto muy enfadado por todos los comentarios que sus compañeros están vertiendo sobre su pareja, pero el de la presentadora le ha escocido especialmente

Collage Paz Padilla y Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Kiko Matamoros está al límite. No puede más con los comentarios que están vertiendo sus compañeros de 'Sálvame' a propósito de su relación y sobre la vida de su nueva pareja, Cristina Pujol. Su indignación es enorme y ha estallado especialmente contra Paz Padilla, contra quien ha cargado duramente antes de confesar que su pareja ha sufrido una "crisis de ansiedad" por la presión mediática.

Asimismo, el programa ha podido contactar con ella y conocer su postura sobre todo lo que está sucediendo a su alrededor tras hacerse pública su relación con el colaborador televisivo y su decisión de tomar medidas legales contra las informaciones que atentan contra su honor y su dignidad.

Relacionado con esta noticia

Matamoros llegaba calentito a 'Sálvame' y con muchas ganas de enfrentarse a Paz Padilla quien, según el colaborador, "dio un salto adelante" e insinuó que Cristina "se dedica o se había dedicado a la prostitución", al escuchar a María Patiño afirmar que había trabajado de gogó en Albacete.

Carlota Corredera, sentada a su lado, intentaba aplacar el "cabreo monumental" de su compañero y le instaba a esperarse para cargar contra la otra presentadora del programa, pues "no está delante y no puede defenderse". Una excusa que no valía nada para Kiko, quien pedía que la localizaran y, de esta forma, poder tener su pelea en directo y esta misma tarde.

El encargado del Club del Espectador arrancaba entonces su ataque demoledor contra Paz, sobre quien ya ha dicho que no piensa "hablar con ella ni una palabra más". "Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos, siempre y cuando sea su propia voluntad y lo ejerza en plena consciencia. Me parece machista, sexista, fascista y retrógrado el mensaje de Paz y es un hecho que sucede en este programa, en este plató y en relación a esta señora". ¡BOOM!

Carlota ha sido incapaz de aplacar su fiereza. Y es que Kiko se estaba guardando una información que estaba afectando al control de sus emociones. Por un lado, confesaba que Cristina había sufrido "una crisis de ansiedad" y había tenido que recibir asistencia médica debido a la presión mediática. Por el otro, habría puesto una denuncia a quienes la estaban acosando a raíz de conocerse su relación con él.

'Sálvame' se ha puesto en contacto con ella en un momento de la tarde, y ha podido saber qué actitud iba a tomar al respecto del giro radical que había dado su vida. La novia de Kiko ha asegurado que su intención es la de seguir siendo una "persona anónima" y, sobre las informaciones a propósito de su trabajo, ha declarado que "cada uno es dueño de su vida".

Más Sobre...

Kiko Matamoros Paz Padilla Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?