Contra Camilo Sesto

Paz Padilla, muy criticada por una polémica salida de tono en 'Sálvame': "¡Qué poca vergüenza!"

La presentadora hacía gala de su humor y su ironía pero los espectadores no se lo tomaban así y no dudaban en cargar contra ella...

Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Paz Padilla

2 / 9

Paz Padilla. 'Sálvame'

3 / 9

camilo-sesto2. Camilo Sesto

4 / 9

Paz Padilla. 'Parece una momia'

5 / 9

Paz Padilla. Criticada

6 / 9

Camilo Sesto. En el punto de mira

7 / 9

kiko paz padilla. Polémica con Kiko Hernández

8 / 9

paz padilla. Reina de la fiesta

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Ha vuelto a liarla. Ni una tarde en Sálvame en la que Paz Padilla no se convierta en el blanco de todas las críticas. La presentadora encanta tanto a los espectadores como despierta críticas encendidas. Esta vez, por un comentario -poco afortunado- dirigido hacia el veterano cantante Camilo Sesto. En un derroche de humor, quiso calificar su avanzada edad y a los que ese encontraban sintonizando la cadena no les gustó demasiado...

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla no deja indiferente a nadie. Desde que llegó a Sálvame para hacerse cargo de las tardes en las que Jorge Javier no podía estar en el programa, no ha perdido ni un ápice de su espontaneidad. La presentadora corre, salta, baila, canta y se mete al público en el bolsillo. Eso sí, de vez en cuando, tanta naturalidad también hace que se le vaya de las manos y termine generando una polémica entre los muchos miles que día a día pasan cuatro horas con ellos.

Esta vez ha sido un comentario dirigido hacia Camilo Sesto. El programa trataba el tema de su delicado estado de salud y sus últimas apariciones y desplazaba un reportero hasta Alcoy, localidad natal del cantante, para conocer la opinión de sus conciudadanos. Momento en el que Padilla se centraba en la edad del cantante y su aspecto físico. “Tiene 103 años”, bromeaba. “Parece una momia”. Esto no sentaba nada bien.

Rápidamente, no pocos espectadores utilizaban sus redes sociales para afearle la salida de tono a la presentadora. Justamente Paz siempre hace gala del cumplir años, de envejecer sin retoques, con la naturalidad por bandera y, claro, nadie ha entendido este calificativo. Eso sí, como con todo lo que sale de la presentadora, hay que tomárselo con humor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?