Lo tiene muy claro

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' su importante propósito para el año nuevo

La colaboradora ha aprovechado el primer programa del año para dejar claras las cosas que piensa hacer en este 2019...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha llegado el año nuevo a Sálvame. En el primer programa de este 2019, los colaboradores han querido sincerarse acerca de qué esperan de los próximos meses y los propósitos que se han marcado. ¿Hacer ejercicio? ¿Aprender inglés? Pues no van por ahí los tiros. Belén Esteban, inmersa en la preparación de su boda, ha reflexionado mucho y ha querido lanzar en público lo que se ha prometido a sí misma...

Relacionado con esta noticia

Si algo va a marcar la vida de Belén Esteban en este 2019 será su boda con Miguel. La colaboradora tiene fecha, tal y como desveló en Lecturas en exclusiva, y todos los detalles listos. “Que la boda me salga bien”, ha deseado en Sálvame al hilo de los propósitos para el año nuevo. Carlota interrogaba a todos los colaboradores pero era Belén la que tenía las cosas más claras. “Seguir siendo como soy”, aseguraba la colaboradora.

“No callarme con lo que no me parezca justo y lo que no me parezca bien, decirlo”. Carlota no entendía nada de lo que se había propuesto Belén para 2019 y tenía que llegar Belén Ro para hacer de traductora. “Quiere ser libre, aunque meta la pata. No quedarse con cosas dentro que le hagan daño”, explicaba su compañera. Vamos, que el año nuevo viene con muchísimos cambios para todos.

'Ser la primera en mi lista'

Mientras Anabel pedía suerte para el proyecto empresarial que acaba de arrancar junto a su socia, Gema López se mostraba muy sincera sobre sus propósitos. “Me voy a poner la primera de mi lista”, afirmaba. La colaboradora ya no quiere dejar pasar a todos delante y quiere centrarse en ella para estos próximos meses.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?