Una tarde más Anabel Pantoja ha brotado después de escuchar en ‘Sálvame’ algunas informaciones relacionadas con Isabel Pantoja. Desde que Kiko Rivera concedió su entrevista en exclusiva a nuestra revista, son varias las ocasiones en las que la sobrina de Isabel Pantoja ha montado en cólera. Esta vez lo ha hecho tras escuchar a algunos colaboradores hablar sobre lo bien que le vino a la cantante a nivel de popularidad el hecho de tener una relación con Paquirri. Esto no ha hecho ninguna gracia a Anabel, que ha sacado las garras por su tía. Pero lo ha hecho de tal manera que ha sacado de quicio a Mila Ximénez, que no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes.

Artículo relacionado

Después de escuchar a sus compañeros, Anabel Pantoja se ha mostrado muy indignada y les ha echado en cara que ahora “vais a tirar la carrera de Isabel Pantoja”. Lo ha hecho con la voz elevada y muy enfadada. A Mila Ximénez no le ha gustado nada la actitud de su compañera y le ha dicho que “qué mal te está sentando todo esto”, haciendo referencia a que últimamente parece que la situación se le va mucho de las manos. Ha sido entonces cuando ha comenzado el rifirrafe entre ambas colaboradoras.

Anabel Pantoja Mila Ximénez

Anabel Pantoja, muy indignada con sus compañeros de 'Sálvame'.

Telecinco

Mila Ximénez no ha dudado en decir que Isabel Pantoja “era una más. Mucho menos que la Jurado, que la Piqué. Una más”. Esto no ha enfadado todavía más a Anabel Pantoja, que ha defendido la carrera de su t��a diciendo que “después de cuarenta años lo ha demostrado, si no hubiera valido hubiera estado en su casa. Eso no se lo quita haberse casado con Paco, ni haberse quedado viuda ni nada. Que viudas de famosos hay un montón”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha defendido la carrera de su tía.

Telecinco

Pero lejos de callarse, Mila Ximénez ha vuelto a responder a Anabel Pantoja asegurándole que están “Raphael, Julio Iglesias y gente que tiene una vida personal más digna”. Para terminar la conversación nuestra bloguera le ha dicho a la sobrina de la cantante "vamos a bajar los humos Anabel. Tu tía ha funcionado porque el escándalo le precede siempre desde que muere Paquirri”.