Si hay alguien a quien no le ha hecho ninguna gracia que Sylvia Pantoja se haya sentado esta noche en ‘Cantora: La herencia envenenada’ es a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado de forma desmesurada al hecho de que Sylvia haya contado su versión sobre su relación con la familia. Ya esta tarde Anabel dejó ver en ‘Sálvame’ que no tenía ganas de saber nada de la cantante. “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera”, dijo refiriéndose a Sylvia incluso antes de que se sentara en el plató del especial sobre Isabel Pantoja presentado por Jorge Javier Vázquez.“Es una oportunista. Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar”, añadía la colaboradora a lo que piensa sobre Sylvia.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja aseguró que no iba a ver el programa dedicado a Cantora, pero durante la emisión del mismo no ha dudado en poner un tuit de lo más irónico con banderas de México, país en el que Sylvia reside. Este comportamiento de Anabel ha hecho que de alguna forma se convierta en protagonista del programa.

Tuit Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lanza una indirecta a Sylvia Pantoja.

Twitter @anabelpantoja00

La invitada de esta noche se ha dirigido a ella en varias ocasiones durante la emisión del formato para dejar claro que ella no pretende entrar en guerra con la colaboradora. Eso sí, también ha tenido unas palabras con las que ha dejado claras las cosas a Anabel Pantoja.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja ha respondido a la reacción de Anabel Pantoja.

Telecinco

Sylvia Pantoja ha dicho sobre Anabel Pantoja que “me hace gracia porque está fuera de su centro esa chica. No sabe ni lo que dice. Vengo aquí a hablar. No vengo aquí a insultar a nadie. No es mi forma de ser”. Además Sylvia se ha defendido de la sobrina de Isabel Pantoja diciendo que si todo el mundo habla del tema, ella no es menos para no hacerlo. “¿Todo el mundo habla y yo no? He tenido muchos años para hablar, me han ofrecido lo más grande. Yo he visto a Anabel una vez en mi vida. No la conozco de nada”, ha afirmado. Y sobre la reacción de Anabel tiene una dura teoría: “Deduzco que le están metiendo veneno”.