Las críticas hacia el papel que juega Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ son cada vez más contundentes. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en una posición difícil al no querer tomar partido ni por su tía ni por su primo Kiko Rivera y esto ha llevado a sus compañeros de programa a tocar techo. No comprenden ni su actitud ni la poca dedicación que ofrece a su trabajo. “Recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie”, le aconsejaba Jorge Javier. Pero ni con estas parece que Anabel esté dispuesta a hacer nada. ¿Tiene su silla ya las horas contadas?

Artículo relacionado

Es un clamor que ya no tiene freno. Tras estallar la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantojatodas las miradas se situaban en Anabel. La sobrina de la tonadillera evitaba ya no tomar partido entre los dos miembros de su familia, sino pronunciarse demasiado cerca de nada. Una actitud que ninguno de sus compañeros entendía, pues su puesto de trabajo se fundamenta, básicamente, en pertenecer el clan Pantoja.

"Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar”, le aseguraba Jorge Javier en la que es, hasta la fecha, la última intervención de la colaboradora. Anabel está más cuestionada que nunca. ¿Aguantará la presión sin abandonar el programa? ¿Puede permitirse la sobrina de la tonadillera renunciar a su puesto en ‘Sálvame’?

Anabel Pantoja Sálvame

Anabel Pantoja en directo en 'Sálvame'

Mediaset

No es la primera vez

Son ya numerosas las ocasiones en las que Anabel Pantoja se ha sentido cuestionada en su programa. La colaboradora abandonaba su puesto de trabajo ante la mínima duda acerca de su entrega y profesionalidad. “Me parece una falta de respeto que os estéis riendo de mí en mi puñetera cara. Me voy porque no aporto nada y para lo que aporto os ponéis a reír”, aseguraba esta verano pasado. Una situación que no ha hecho más que complicarse.

La guerra familiar ha hecho que el papel de la colaboradora ya no se sostenga. “El viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”, aseguraba Kiko Matamoros tras la conexión de la sobrinísima desde Canarias.

MD - Anabel pantoja

¿Horas contadas?

No parece que esté en las intenciones de Anabel dejar su puesto en ‘Sálvame’. Claro que, por el momento, sus colaboraciones son mínimas debido a su accidente y a distancia desde Canarias. ¿Cómo afrontará el regreso a plató? ¿Se verá capaz de enfrentarse cara a cara a sus compañeros? ¿Cómo le repercutiría una hipotética baja de ‘Sálvame’ en su faceta como influencer? La sobrina de la tonadillera tiene por delante un futuro difícil y no parece que nadie vaya a echarle una mano…