Confesión desde las entrañas

Sálvame: El mayor deseo de Belén Esteban para su hermano enfermo de fibromialgia

A raíz de la última recaída y hospitalización de María José Campanario, la colaboradora televisiva se ha sincerado y ha verbalizado su preocupación por la dramática situación de su hermano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Belén Esteban ha desvelado una difícil situación familiar que yacía oculta por su guerra con Toño Sanchís, y que la tiene preocupada. La colaboradora se ha sincerado a raíz de la nueva hospitalización de María José Campanario debido a su fibromialgia. Una enfermedad tan silenciosa como incapacitante que está afectando a una persona capital para ella y que quiere mucho.

Con emoción contenida, Belén ha acabado revelando en 'Sálvame' que su hermano mayor, Juan Pedro, se enfrenta también a esta dolencia incomprendida, pero que causa a quien la padece unos síntomas difíciles de soportar. La realidad que ha descubierto la tertuliana no puede ser más compleja, y es que Juan Pedro Esteban "lleva en una silla de ruedas desde hace un mes y medio". Aunque ha sido discreta y cuidadosa en el momento de elegir las palabras para hablar de su situación, en el tono emocionado de sus palabras, se llegaba a advertir lo preocupada e inquieta que está por una de sus personas favoritas.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban se ha mostrado especialmente sensible a propósito de la frágil salud de su madre, Carmen Menéndez. Entre lágrimas, la colaboradora televisiva se rompía cuando hablaba de que el mayor deseo era que doña Carmen estuviera bien de salud en el día más especial, el de su boda con Miguel Marcos, el próximo 22 de junio. Un deseo al que ha añadido otro que acaba de verbalizar en directo.

Si bien está totalmente volcada en que esa romántica jornada de su 'sí, quiero' todo sea perfecto, sus esfuerzos también pasan porque todos los suyos, a los van dirigidos todos sus afectos, se encuentren bien. Por eso, conmovida, no ha podido evitar confesar lo que ahora más le importa: "Ojalá, el día de mi boda, se recupere para poder disfrutar de su hermana". Sus compañeros la han arropado y reconfortado con cálidas palabras.

Esta situación personal la ha llevado a empatizar con María José Campanario, a quien ha deseado que “se recupere, por sus hijos y principalmente por ella”.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Familias Hermanos famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?