¡Lo tiene muy claro!

Belén Esteban en ‘GHDÚO: "Antonio Tejado no me toca a mí ni los pies"

La colaboradora ha zanjado, en una sola frase, todo lo que piensa del paso de Tejado por la casa de ‘GH DÚO’…

Belén Esteban Antonio tejado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Sin duda, si hay un concursante que no está dejando a nadie indiferente, ese es Antonio Tejado. Sea para bien o, principalmente, para mal, el colaborador de ‘Sálvame’ tiene a toda la casa revolucionada. Aunque fuera tampoco se queda corto. Candela, expareja de Tejado, hacía una curiosa petición a Belén Esteban y esta respondía de la forma más clara y contundente. Vamos, ¡es que le salió del alma!

Relacionado con esta noticia

Viendo el devenir que está llevando Antonio Tejado con María Jesús dentro de la casa -de pareja han terminado en enemigos máximos-, Candela, la ex del colaborador, trataba de arrojar algo de luz al asunto. “Antonio le come la cabeza a todo el mundo”, aseguraba la exconcursante. Algo que ella sí veía venir pero que, pese a frenarlo, tampoco pudo hacer mucho. Pero no contenta con esto, decidía meter a Belén Esteban en el ajo.

La colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba muy clara su postura acerca de Tejado y Candela aprovechaba para lanzarle un órdago: que entre a la casa para ponerle firme. “¿Que Belén vuelva a la casa?”, le preguntaba Jordi González. Rápidamente, la ganadora de ‘GH VIP’ tomaba la palabra para despejar todo tipo de duda. “Yo a ese no le pongo firme, ponle tú que fuiste su novia”, le respondía a Candela. “Ese no me toca a mí ni los pies”.

El público se venía arriba con la frase de Belén. ¡No es para menos! Con Tejado cerca, hay que mantener muchísima distancia, por lo que pueda pasar.

Más Sobre...

Belén Esteban Candela Acevedo Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?