Sin duda, si hay un concursante que no está dejando a nadie indiferente, ese es Antonio Tejado. Sea para bien o, principalmente, para mal, el colaborador de ‘Sálvame’ tiene a toda la casa revolucionada. Aunque fuera tampoco se queda corto. Candela, expareja de Tejado, hacía una curiosa petición a Belén Esteban y esta respondía de la forma más clara y contundente. Vamos, ¡es que le salió del alma!

Artículo relacionado

Viendo el devenir que está llevando Antonio Tejado con María Jesús dentro de la casa -de pareja han terminado en enemigos máximos-, Candela, la ex del colaborador, trataba de arrojar algo de luz al asunto. “Antonio le come la cabeza a todo el mundo”, aseguraba la exconcursante. Algo que ella sí veía venir pero que, pese a frenarlo, tampoco pudo hacer mucho. Pero no contenta con esto, decidía meter a Belén Esteban en el ajo.

La colaboradora de ‘Sálvame’ dejaba muy clara su postura acerca de Tejado y Candela aprovechaba para lanzarle un órdago: que entre a la casa para ponerle firme. “¿Que Belén vuelva a la casa?”, le preguntaba Jordi González. Rápidamente, la ganadora de ‘GH VIP’ tomaba la palabra para despejar todo tipo de duda. “Yo a ese no le pongo firme, ponle tú que fuiste su novia”, le respondía a Candela. “Ese no me toca a mí ni los pies”.

El público se venía arriba con la frase de Belén. ¡No es para menos! Con Tejado cerca, hay que mantener muchísima distancia, por lo que pueda pasar.