La entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe sigue dando que hablar, y lo que queda. Además de los jugosos titulares que el hermano de Rocío Jurado dio y de su sinceridad a la hora de abordar su malestar con su sobrina, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac, el ex representante ha levantado ampollas del pasado que han puesto en una situación muy delicada a su cuñado, José Ortega Cano.

Amador destapó las 'crisis' en el matrimonio de la Jurado y el torero cuando él "se despistaba" en sus salidas, y de ahí, dejó caer, que Rocío Carrasco no tuviera muy buena sintonía con él, especialmente tras el fallecimiento de su madre cuando pidió que se eliminara la figura de Ortega en una película que se pretendió hacer sobre la vida de su madre.

Artículo relacionado

Estas palabras sentaron como un tiro a Ortega que se ha quejado públicamente y ha negado en rotundo estas fuertes peleas en su matrimonio. Amador intentó explicar bien el tema reculando pero ya era tarde y ahora se ha encendido la polémica y no dejan de surgir nuevos datos acerca de estos rifirrafes entre Ortega y la recordada artista.

Esta misma tarde, sin ir más lejos, María Patiño ha asegurado en Sálvame que Rocío Jurado "encargó personalmente un seguimiento de Ortega a dos paparazzis", y lo ha hecho dando fechas, nombres y apellidos. Según las palabra de la periodista, Rocío Jurado encargó, en 2004, "no sé si en todo el año o una parte", este seguimiento."La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde".

ortega cano y rocio jurado

María Patiño, que ha dicho que asume todas sus palabras, ha explicado que la artista quería "protegerlo", pero sí pidió que lo siguieran para "ver dónde está y con quién se reúne". A cambio, ha asegurado, "no dio dinero pero sí "algún reportaje" de manera gratuita. "Yo me dejo hacer fotos si me ves en la playa o algún lado", les habría dicho, según María Patiño, la Jurado a estos paparazzi.

Por último, María Patiño ha sostenido que Ortega Cano "es consciente de todo esto, y que entró en un programa -en el que ella trabajaba- y asumió que tuvo problemas con la Jurado". "Amador sabía perfectamente las intenciones de su hermana y el sábado lo confirmó", ha terminado la periodista.