Por decisión de Rocío Carrasco

Sábado Deluxe: Amador Mohedano desliza el papel de Antonio David Flores en el punto más polémico de la herencia de Rocío Jurado

El hermano de Rocío Jurado ha abordado en su entrevista en televisión, tras cuatro años de ausencia, todas las polémicas de su familia y muy especialmente con su sobrina, Rocío Carrasco

Amador Mohedano

Actualizado a

Amador Mohedano ha abordado durante su entrevista en Sábado Deluxe uno de los asuntos más espinosos de su familia y por el que han corrido ríos de tinta: la herencia de Rocío Jurado. Además de su hermano y mano derecha, Amador trabajó junto a la artista durante años y, sin querer entrar en detalles económicos, sí ha afirmado esta noche que la Jurado ha ganado más de 50 millones de euros a lo largo de su carrera. Pero en su testamento no dejó nada para sus nietos, un asunto espinoso que Amador ha aclarado señalando directamente a Antonio David Flores, con el que se ha reencontrado 12 años después haciendo las paces.

Relacionado con esta noticia

El ex marido de Rosa Benito ha manifestado la enorme decepción que siente hacia su sobrina: "Nos ha marginado a toda la familia", ha expresado. Y precisamente en ella ha puesto toda la responsabilidad de que sus hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores, no estuvieran en el testamento. "Mi hermana Rocío no dejó nada directamente para sus nietos en el testamento por miedo a Antonio David", ha contado Amador, asegurando que su sobrina así se lo pidió a su madre: "Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a los nietos para que no se lo quitase su padre". Y ha aclarado: "Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos".

Amador y Antonio David

Amador, muy sereno y tranquilo a la hora de abordar temas tan delicados, ha afirmado que, "claro está, ella no hubiera imaginado nunca que pasara lo que ha pasado. A Rocío no le entraría en la cabeza en la vida", ha dicho sobre la mala relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Y ha afirmado: "Mi hermana quería cambiar el testamento antes de morir pero no le dio tiempo".

La reacción de Antonio David

El padre de Rocío Flores ha escuchado el relato del tío de su ex mujer y ha dejado claro el "valor" de sus hijos. "Son dos niños que podían haber vivido muy cómodos con su madre con un buen dinero pero prefirieron quedarse con su padre con muchas menos posibilidades", ha dicho dejando muy claro: "Mis hijos no le dieron importancia a ese dinero, tuvieron más bien poco interés en el dinero de su abuela".

Más Sobre...

Amador Mohedano Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Jurado Sábado Deluxe Herederos famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?