En palabras de Amador Mohedano

Sábado Deluxe: El feo de Rocío Carrasco a José Ortega Cano tras morir su madre, según su tío Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado se ha sentado en Sábado Deluxe para responder a todas las polémicas familiares con su sobrina y Fidel Albiac

ROCIO CARRASCO ORTEGA

Actualizado a

Amador Mohedano se ha sentado en Sábado Deluxe tras cuatro años de ausencia para hablar, sobre todo, de su mala relación con su sobrina Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado está muy dolido con su sobrina por la forma en la que ha gestionado tanto el espectáculo como el museo sobre la figura de la eterna cantante sin contar con él para nada. "Me siento traicionado por mi sobrina Rocío. Se han aprovechado de mí, totalmente. No me lo merezco", ha afirmado muy contundente.

Relacionado con esta noticia

Pero no ha sido el único episodio turbio que ha revelado el ex marido de Rosa Benito, también ha hablado largo y tendido de un episodio donde puede estar el detonante del malestar entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano, el marido de su madre y padre de sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Amador Mohedano

El torero, que siempre se ha mantenido al margen de los problemas familiares, ha confesado recientemente que no mantiene ningún tipo de comunicación con la hija de Rocío Jurado y ha sido muy firme con sus palabras: “Cuando Rocío Carrasco hable, hablaremos los demás también”, a pesar de todo siempre ha adoptado una postura de lo más prudente, no ha dudado en confesar, un tanto afectado, que le gustaría que las cosas fuesen de otra manera: "A mí me gustaría que las relaciones fueran buenas pero no es así".

Esta noche Amador Mohedano ha relatado un episodio en el que, según sus palabras, Rocío Carrasco intentó 'eliminar' a la figura de Ortega Cano de la vida de su madre. "Mi sobrina Rocío quería quitar de una serie sobre la vida de su madre a Ortega Cano", ha afirmado asegurando que para él eso fue como "algo imposible": "era su marido y con dos dos hijos adoptados". Se trata de la película (que luego la idea evolucionó a serie) que Gracia Querejeta estaba muy interesada en dirigir pero que no salió adelante por la falta de entendimiento entre Amador y Rocío Carrasco ya que ella, según ha mantenido Amador, no quería que apareciese en la misma la figura de Ortega. Palabras que ha respaldado la periodista María Patiño, que en ese momento, ha recordado, "trabajaba en la otra cadena".

Ortega Cano
GTRES

Amador ha asegurado que a Rocío Carrasco no terminaba de convencerle el torero recordando algunos de los momentos tensos que "como cualquier matrimonio" enfrentaron a la Jurado y su marido. “Mi cuñado al poco de casarse pasaba días enteros fuera de casa porque estaba despistado y eso mi hermana no lo entendía", ha dicho por darle alguna explicación.

El hermano de Rocío Jurado ha lamentado que la situación con su sobrina sea tan tensa: "Lo de Rocío es algo rarísimo, algo que no entendemos nadie".

Más Sobre...

Rocío Carrasco José Ortega Cano Amador Mohedano Sábado Deluxe Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?